CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

martes, 27 de julio de 2010

RUBALCABA, ZAPATERO Y SU ETA




Ya lo reconoció Zapatero. Ya nos ha confirmado que sigue en lo que siempre estuvo, la rendición del Estado a unos asesinos. Puede parecer que los motivos de Jose Luis Rodriguez Zapatero para terminar de perpretar tal traición a la Nación que "gobierna", a los mil asesinados por ETA y sus familias, a los heridos y mutilados por ella, a los perseguidos, a los exiliados de su tierra, a todos los Españoles y a la democracia misma, sea un conglomerado complejo de maniobras de alta política. Nada mas lejos de la realidad. Dos son los motivos principales de Zapatero para perpretar tan gravísimo delito y atentado contra la libertad: Primero, su perpetuidad en el poder, según sus propias palabras "cueste lo que cueste"; y, segundo, que ETA es nacionalista antiespañola y de izquierdas. Nada más, así de sencillo, su interés personal se poseer el poder por el poder y su, cuanto menos, simpatía por todo aquello que rezume izquierdismo por muy totalitario, criminal, genocida y liberticida que sea, o mejor dicho, precisamente por ello.

Pero Zapatero no es tonto, sabía y sabe que la Nación, es decir, todos nosotros, los Españoles (a pesar de una cobarde minoría, aunque cada vez, por desgracia, menos minoritaria) no nos rendiremos jamás ante una panda de asesinos. Así, tenía que destruir la Nación en todos los sentidos. Destruida la Nación española tanto territorialmente, economicamente y moralmente como institucionalmente, el Estado es débil y puede ser rendido fácilmente sin oposición alguna.

Jesús Eguiguren Imaz es un maltratador de mujeres. Fué, en 1992, condenado en firme por el magistrado juez Jose María Fragoso (autor de la sentencia) por pegar una monumental paliza a Asunta Zubiarrain, su esposa en aquel momento. Según recoge la sentencia, insisto, firme y ratificada en la Audiencia Provincial de San Sebastián, Jesús Eguiguren (Txusito como le llaman sus amigos etarras) en la noche del 10 de febrero de 1992 comenzó una discusión con su esposa ya que ésta le pedía explicaciones por sus mas que fundadas sospechas de que Eguiguren le era reiteradamente infiel. Eguiguren, como buen socialista, no dió ni una sola explicación por su adulterio y se dedicó a golpear con saña a su esposa con puñetazos, a paraguazos y zapatazos. Necesitó su esposa 20 días para recuperarse de las heridas provocadas por la paliza que le propinó. Me pregunto cuando le sacará la "tarjeta roja" la ministra Bibiana Aido y cuantos años llevaría en la carcel si hubiese estado en vigor la inconstitucional ley de esta niñata pija de Cadiz que jugaba con muñecas que cantaban La Internacional.
Pero Txusito, el amigo de los etarras no sólo es maltratador de mujeres. Cualquiera que se crea la propaganda socialista pensará que un maltratador sentenciado en firme tendría que ser expulsado del PSOE. Pues no, a Eguiguren no le han sacado tarjeta roja, ni Bibiana, ni Pajín, ni ninguna feminista nazi pegandose la vida padre via subvención.. Ya se sabe, los maltratadores, si son sociatas son menos maltratadores. A día de hoy y como puede consultarse en la página web del PSE-EE/PSOE: (http://www.socialistasvascos.com/presentacion/presinterna.php?sbc=153&file=jesus-eguiguren_comision-ejecutiva) Jesús Eguiguren Imaz es parlamentario vasco, Presidente del PSE-EE de Euskadi, Presidente de "HONOR" del PSE-EE de Guipúzcoa, y miembro del Comité Federal del Partido Socialista Obrero Español. Que cosas, en la casa de la "memoria histórica" y se les olvida el pequeño detalle de que le gusta pegar palizas de muerte a las mujeres, y se les olvida que es el gran amigo y defensor de los asesinos etarras y de "su causa".
Pues bien, éste personaje, un delincuente violento y agresivo, fué el elegido por Jose Luis Rodriguez Zapatero para que pactara con una banda asesina. Mientras firmaba Zapatero el Pacto por las libertades y contra el terrorismo ordenaba a Txusito contactar con los asesinos para darles, al fin y al cabo, todo lo que éstos pedían y prometerles un trato cariñoso si él ganaba las elecciones. Después vino el 11 M. En el crimen no existen las casualidades.
Los hechos no son discutibles ni opinables. Y los hechos dicen que desde antes de llegar al poder, Zapatero ya negociaba y pactaba con ETA y que posiblemente llegó al poder gracias a ese pacto con la ETA. El atentado de carácter golpista del 11 de Marzo de 2004 es un favor que Zapatero tiene que pagar, y en eso está. Desde entonces no ha dejado de negociar con asesinos, de prometerles una salida politica y de garantizarles que conseguirían todas sus reivindicaciones, a la vez que, eso si, firmaba el Pacto del Tinell contra el principal partido de la oposición y contra sus mas de 10 millones de votantes. El inteligente y siniestro Alfredo Pérez Rubalcaba ofició de notario trilero y confirmó la tregua trampa de ETA. En aquellos tiempos, ETA robaba armas pero a Rubalcaba no le constaba. Para Rubalcaba los zulos no eran zulos, eran "proyectos de zulo para meter cosas", para Rubalcaba no existían las cartas de extorsión que ETA no ha dejado nunca de emitir. Para Rubalcaba había que excarcelar al sanguinario hijo de puta De Juana Chaos porque "prevalece el bien supremo de la vida". Toda la maquinaria sociata se puso al tema y el Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, hablaba de "manchar la toga con el polvo del camino" y que había que permitir que los asesinos llegaran a las institucuiones para "evitar un Guantanamo electoral". Los medios de comunicación de extrema izquierda corrieron veloces a salvar nó sólo al gobierno socialista sino a la propia ETA y comenzó una campaña estudiada para desactivar a las víctimas. Las víctimas criminalizadas y los victimarios enaltecidos. Cuando esa campaña absolutamente estalinista estaba en su punto álgido. Cuando para Zapatero las víctimas eran "palos en la rueda que no deseaban la paz" y los asesinos eran "hombres de paz comprometidos". Cuando para Pachi López había que "entender los motivos de ETA para matar" llegó el 29 de diciembre de 2009 y Jose Luis Rodriguez Zapatero dijo respecto a ETA: "Hoy estamos mejor que hace un año. Tengo la convicción personal que dentro de un año estaremos mejor que hoy. Se está está mejor cuando hay un alto el fuego permanente que cuando había bombas, es de sentido común. Lo digo apelando a la objetividad". Menos de 24 horas después, el 30 de diciembre de 2006, ETA destrozaba la terminal 4 del aeropuerto de Barajas y asesinaba a dos personas: Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio (q.e. p. d.). Sólo la suerte evitó la gran masacre y los cientos de muertos que pretendía provocar ETA con los 500 kg de explosivo.
Tras el atentado siguió el proceso de rendición y pacto con los asesinos. De nuevo los socialistas y sus palmeros hacían gala de su capacidad para mentir, manipular, crispar y agitar. Mintieron a los españoles y negaron que estaban pactando. Es tan larga la lista de mentiras del gobierno y miembros del PSOE que ocuparía mucho espacio enumerarlas. Algunas de ellas, con la fecha en la que fueron dichas podeis encontrarlas en este enlace: http://lugoliberal.es/1355/ .

El 13 de enero de 2008, en una entrevista concedida al diario "El Mundo", Zapatero reconocía orgulloso que había engañado a los españoles y que tras el salvaje atentado de la T4, a pesar de haberlo negado en reiteradas ocasiones por él y los miembros de su gobierno, siguió pactando con ETA y negociando concesiones políticas. "Es mi principio ético" dijo Zapatero sobre la mentira masiva al pueblo español.

Hoy vuelven a negarlo. La credibilidad del gobierno es nula y nadie con dos dedos de frente cree que no existe negociación con ETA. Josu Ternera a pesar de estar localizado y existir orden de detención contra él no es detenido. De Juana Chaos se ha escapado de Irlanda donde supuestamente también estaba controlado por las fuerzas de seguridad, y todos los indicios apuntan a que ha huido a Venezuela, seguramente a uno de los campamentos financiados por la dictadura comunista Chavista que ETA posee en Venezuela para su entrenamiento como asesinos. Campamentos cuya existencia está sobradamente demostrada y que no han provocado la mínima reacción del gobierno español. Se excarcela a etarras como Díez Usabiaga con certificados falsos de dependencia expedidos por concejales socialistas y con órdenes de excarcelación que caen directamente en la prevaricación y en la colaboración con banda terrorista por parte del juez del PSOE Baltasar Garzón. Desde el ministerio del interior se da un chivatazo a ETA y se les previene de una operación policial. Se otorgan a los asesinos beneficios y privilegios que no pueden ni soñar los presos "comunes". Se acercan a cárceles vascas a los asesinos con mas muertos a sus espaldas, paso previo a una inminente puesta en libertad encubierta a través de beneficios penitenciarios como a la hija de la grandísima puta Idoia López Riaño. Y hoy sabemos que Zapatero prometió a los etarras inmunidad judicial, les aseguró su estancia en las instituciones públicas y hasta la anexión de Navarra a Las Vascongadas. En su delirio incluso les prometió la anexión del Pais Vasco Francés, a través de una euroregión. Y la guinda del pastel, el Estatuto de Cataluña, que es el gran regalo que Zapatero hace a ETA. El guiño definitivo y la confirmación a los asesinos de que un gobierno presuntamente democrático accede a las pretensiones de una banda mafiosa y criminal. Implicitamente, Zapatero le está ofreciendo a ETA una independencia camuflada y subvencionada por el pueblo español, así como le ofrece estar en las instituciones en un tripartito a la catalana en donde los etarras ocuparían el lugar de ERC en Cataluña, partido ERC, por cierto, también brazo politico de la banda terrorista Terra LLiure, no lo olvidemos, porque el PSOE no es novato en eso de gobernar junto a proterroristas no arrepentidos de sus crímenes.

Con todas las pruebas, con todos los datos, solo alguien o muy estúpido o tremendamente perverso puede negar que la negociación, o mejor dicho, la rendición, nunca ha dejado de efectuarse a pesar del paripé de la detención hoy mismo del asesino de Joseba Pagazaurtundua Ruiz (q. e. p. d.). Gurutz Aguirresarobe, que es como se llama el grandísimo hijo de puta que mató a Joseba Pagaza lo asesinó a cara descubierta en un bar atestado de gente en Andoain. Desde aquel día este maricón cobarde y la hija de puta que era su novia Aitziber Ezkerra, vívian tranquilamente en Hernani. Siete años han pasado desde el asesinato y hacían una vida normal en la misma ciudad donde, a cara descubierta, mataron a un buen hombre, como siempre, por la espalda. Y después de siete años viviendo de puta madre sin el menor remordimiento, de repente, los detienen por el ADN depositado en una boquilla de un aparato de test de alcoholemia. Oh, casualidad, casualidad, que es precisamente cuando la opinión pública comienza a darse cuenta de la traición reiterada de Zapatero y que las víctimas han arreciado las críticas por los beneficios a los etarras. Lo vuelvo a decir, en el crimen no existe las casualidades.

Pero lo peor no es que éste gobierno quiera pactar con ETA y quiera darle lo que reivindican. Zapatero es un tipejo radical de extrema izquierda, odia a España y todo lo que España representa, incluida la libertad y la democracia, y siente una admiración desmedida por cualquier dictadura o movimiento terrorista que comparta su siniestra y genocida ideología. Es su naturaleza y ya se sabía desde antes del 11 de Marzo de 2004 (día en que España dejó de ser un país democrático) que haría al llegar al poder. Poder que obtuvo gracias al asesinato de 193 personas, esto hay que recordarlo a diario. Lo peor es una oposición que no existe, un Mariano rajoy que no da batalla en éste asunto, y un Partido Popular que, salvo excepciones como la de Esperanza Aguirre (única esperanza para que el PP recupere sus principios), ha abandonado a las víctimas del terrorismo. Existen indicios que llevan a pensar que ésta vez, el pacto con la ETA tiene el apoyo del PP, lo que convirtiría definitivamente al partido en un ente izquierdizado.

Por el bien de España espero que Mariano Rajoy recupere la cordura y no traicione a sus votantes y a las víctimas. La lucha contra ETA es también la lucha contra su mejor aliado: Jose Luis Rodriguez Zapatero, y hoy mas que nunca, para derrotar a ETA hay que derrotar al PSOE.










lunes, 26 de julio de 2010

MAYOR OREJA SIEMPRE HA TENIDO RAZÓN


Por si algún despistado, voluntario o involuntario, no había enterado aún, Jaime Mayor Oreja tenía razón, más razón que un santo. Incluso se quedó corto el que debe ser único político que en la actualidad, en España, dice la verdad sobre ETA. Decía Don Jaime que Jose Luis Rodriguez Zapatero había retomado la negociación con ETA, esa banda mafiosa y totalitaria que ha asesinado a 1000 españoles por el mero hecho de ser españoles. Que cosas llegaron a decir de él casi todos. Los ataques que sufrió por el PSOE (ese partido que desde su fundación también asesinaba a todo aquel que no era de izquierdas) eran de esperar, al fin y al cabo, después de mentir a diario, se les había pillado con el carrito del helado. Es la naturaleza de los socialistas, muy especialmente de la franquicia estalinista en España, el desprecio absoluto por la verdad y la libertad…y del derecho a la vida.

Pero lo peor venía de su propio partido. Sufrió ataques por parte de Antonio Basagoiti, tonto útil y esbirrito del socialismo vasco (con todo lo que eso implica respecto a ETA), y especialmente cruentos de Ignacio Oyarzábal que siempre me parecerá un aberchale camuflado, un quintacolumnista del batasunismo en el PP, (por cierto Oyarzábal….¿Donde está la bandera de España en la página web de tu partido –que también ERA el mío-?). Incluso el pusilánime y cobarde Mariano Rajoy se apuntó al pim pam pum contra el mejor ministro de interior que haya podido tener España, el mismo Mariano Rajoy que defenestró a la valiente Maria San Gil y que abandonó a su suerte a Regina Otaola porque ahora “no toca luchar contra ETA y el nacionalismo que la amamanta”. Si tuvieras dignidad Mariano, tan sólo un poquito, dimitirías inmediatamente. España es país de cainitas..eso dicen… pero Mayor Oreja tenía razón (aunque eso ya lo sabíamos muchos) y todos los que desde su casa le criticaron y atacaron están tomados por la vergüenza…o deberían estarlo.

Mención especial merecen los medios de comunicación comprados y/o amedrentados por el gobierno socialista que hicieron el caldo gordo a los abyectos intereses de Zapatero y que supuestamente tienen una línea editorial de derechas y muy monárquica. Y por supuesto los medios que como El País, Público o el subvencionado por la Generalidad nacionalsocialista de Cataluña, el digital El Plural, con una línea editorial siempre antiespañola y de extrema izquierda. Todavía hoy niegan la evidencia reconocida por el propio Zapatero. Y otros ya están justificando tal traición a la Patria y a las víctimas de los asesinos. Sin embargo, precisamente políticos proterroristas, tanto de la extrema derecha ultracatólica del PNV como de la extrema izquierda Batasuna, y sus medios le dieron la razón. Ellos bien saben de que hablan y nunca han disimulado su criminal y totalitario plan.

Personalmente voy mas allá que Mayor Oreja. No creo que ésto sea una segunda (mal llamada) negociación. Creo firmemente que nunca Zapatero dejó de hacerlo. Siempre ha estado con ellos, nunca ha dejado de "negociar" porque nunca ha dejado de pensar como rendir al Estado ante los asesinos. Simplemente necesitaba esperar el momento oportuno, que ha llegado con el estatuto catalán.

TEMA MUSICAL DEL DÍA. "LA BIEN PAGÁ" BEBO VALDÉS Y DIEGO "EL CIGALA"

Ya han pasado varios días desde que el Tribunal Constitucional dió por bueno, por mucho que lo niegue cobardemente y embusteramente el Partido Popular de Mariano Rajoy, el anticonstitucional, liberticida y golpista estatuto catalán. Especialmente su presidenta Maria Emilia Casas, haciendo todo lo contrario de lo que la constitución española le encomienda ha sido cómplice en ese atentado contra la democracia después de haber cobrado su marido ingentes cantidades de dinero por realizar "informes" que han configurado lo que es, de hecho, una constitución totalitaria.
A todos los que han atentado, desde donde deberían defenderla, (ellos y ellas sabrán a cambio de qué), contra la constitución les dedico este bello tema. Que cada palo aguante su vela y que sufran las consecuencias de tan ignominioso acto.

miércoles, 14 de julio de 2010

BONO...MAS ILEGALIDADES

Y otra mas de Pepito Bono. La capacidad de Bono para pasarse la ley y la decencia por el forro de los cojones no tiene límite. La verdad es que este tío es un crack. Resumamos porque a este individuo se le acumulan irreguladidades, ilegalidades y mentiras. El "pobre" de Salobre que resultó ser el rico mas del pueblo, hijo del alcalde franquista, mas azul que un pitufo se ha enriquecido sospechosamente usando su influencia política. El colega se ha hecho un patrimonio que pa'que. Se nota que es sociata porque fiel a su ideología ha redistribuido la riqueza entre él, su mujer y sus hijitos (¿también ellos llevarán a su pobre escuela una lata con ascuas?). Ha mentido acerca de sus posesiones, no está nada claro (mejor dicho, está bastante claro) el origen de su hípica, en su hípica trabajan ilegales y fomenta la explotación laboral al inmigrante, ha permutado irregularmente un pisito en Madrid por dos áticos de lujo en Estepona y además infló ilegalmente la tasación del mismo pasando de un valor catastral de 157000 euros a...abra cadabra...una tasación de 929000 euros. Toma ya..échale guindas al pavo Manolo. Que joyita eres Pepito.

En fin...para ti Pepito, con todo el cariño de un Español que lleva un año y medio sin trabajo y sin ingresos te dedico esta canción que te va al pelo...aunque eso..el pelo... también lo tienes falso.

martes, 13 de julio de 2010

TEMA MUSICAL DEL DÍA. "BANDERITA ESPAÑOLA (LAS CORSARIAS)/ SOLDADITO ESPAÑOL"

Un tal Jose Luis Perez Díez, natural probablemente de Teruel -Aragón- (ESPAÑA), hijo de Guardia Civil, ha dicho que:
"le preocupa seriamente ver banderas españolas colgadas en los balcones de las viviendas de Cataluña (ESPAÑA)".
A él le dedico los dos temas de hoy. Con todo mi cariño para tí Jose Luis, para tocarte los cojones y decirte:"JODETE" y bien alto y claro: "VIVA ESPAÑA". Por cierto...ese turolense apedillado Perez Díez se cambió los apellidos y el lugar de nacimiento. Ahora se hace llamar JOSEP LLUIS CAROD ROVIRA... es un proterrorista etarra, un golpista, un nazi....pero por mucho que le joda y se invente a si mismo siempre será el Español hijo de Guardia Civil...

Para tí Jose Luis








TEMA MUSICAL DEL DÍA. "QUE VIVA ESPAÑA" MANOLO ESCOBAR

Para la Selección Nacional Española y para España entera.

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!!!!!!!

















EL FISCAL DEL DISTRITO CON LA SELECCIÓN NACIONAL ESPAÑOLA. VUESTRO TRIUNFO ES EL TRIUNFO DE TODA ESPAÑA.


martes, 6 de julio de 2010

TEMA MUSICAL DEL DÍA. "EL SEÑOR MATANZA" (MANU CHAO CON MANO NEGRA)





Aunque Manu Chao se encuentra en las antípodas respecto a ideología respecto a mí. He seleccionado este tema suyo porque describe a la perfección a Jose Luis Rodriguez Zapatero y lo que siempre ha sido el socialismo. El gobierno socialista de Zapatero, como si se tratase del orangutan asesino Hugo Chavez o los genocidas Hermanos Castro arremete contra los medios de comunicación libres. Como Chavez ha hecho en Venezuela, el gobierno tolalitario de Zapatero ha sancionado al Grupo Intereconomía por criticar, muy suavemente por cierto, a la panda de mariconas locas y repugnantes que viven a costa de las subvenciones y que participan en el desfile del día del orgullo. Desfile que aprovechan para atacar a la iglesia católica, (nunca atacan a quien les cuelga de gruas) y a la gente de bien, de moral y de orden. El gobierno intenta con medidas dictatoriales bananeras como ésta acallar a la mayoría de la población, incluso a la mayoría de homosexuales que trabajan honradamente y hacen uso de su libertad de elección sexual de manera sana y decente. El gobierno socialista intenta amedentrar y dar un aviso al grupo mediatico para que no ejerza la libertad que otorga la constitución y proteger a todas esas asociaciones de maricones instaladas en el latrocinio y que financian sus repugnantes vicios con el dinero de los contribuyentes, asociaciones tomadas por la extrema izquierda y negocio rentabilísimo que les hace vivir a todo lujo con dinero público.
Todo mi apoyo a Intereconomia y mi rechazo al atropello dictatorial del gobierno.




ZAPATERO, AÍDO.¿POR QUÉ ME HACÉIS ÉSTO?¿POR QUÉ QUERÉIS ASESINARME?












El día de ayer fué un día negro para España, para la moral, para la democracia y para la vida. Ayer entró en vigor la ley que no sólo legaliza, sino que fomenta y casi obliga a perpretar el asesinato indiscriminado de niños inocentes, los más inocentes, débiles y desprotegidos, los niños aún no nacidos. La ministra de igualdad, Bibiana Aído, esbirra (muy bien pagada) de un perturbado criminal, y feminista radical (únicos méritos demostrados para obtener la cartera ministerial) ha justificado su ley otorgando un falso derecho "a las mujeres" para robar el derecho mas sagrado que existe, el de la vida. Otorgar falsos derechos a "las mujeres" es el camino mas corto y rápido para robar derechos a "la mujer" como ser libre e individual y mantenerla en una situación de esclavitud e indignidad. Como siempre en el PSOE, han mentido a la ciudadanía y han hecho caso omiso al clamor general de la gran mayoría de Españoles que estaba en contra, aprobando una ley injusta, criminal, asesina y por supuesto anticonstitucional y contraria a la declaración universal de los derechos humanos. Pero es la naturaleza del escorpión, como en la fábula, y los socialistas jamás han respetado los derechos humanos. Los socialistas no lo pueden evitar, siempre matan, asesinan, lo llevan en la sangre y en sus genes, una pulsión homicida, la cultura de la muerte, es su naturaleza. Aído presentó la aplicación de la ley mintiendo. Dijo que es un avance democrático: FALSO.- El asesinato no es un avance y cuando el asesinato se fomenta y comete desde el estado, éste es una dictadura totalitaria. Dijo que reconoce derechos que proporcionan a las mujeres dignidad: FALSO .- El asesinato no es un derecho, es un crimen por muchos decretos que se saquen de la manga y abortar no da dignidad a la mujer, la denigra como mujer y como ser humano, hace de ella una insensible maquina de matar por capricho. Dijo que asi se les reconocía el derecho de decidir sobre su cuerpo: FALSO.- Un hijo no es el cuerpo de la asesina abortista. Un hijo es un ente independiente. Las mujeres no tienen ningun derecho sobre la vida de su hijo, un ser ajeno que es por sí mismo sujeto y objeto de derechos individuales y sobre todo del derecho fundamental, el derecho a la vida. Obviando el derecho que tiene el padre a decidir sobre su hijo. El hombre, queda con esta ley, rebajado a un mero expendedor de semen y de objeto que proporciona placer sexual. . Dijo que la ley era para prevenir y rebajar el número de abortos: FALSO .- Esta gilipollez en tan propia de un retrasado mental que no merece el mínimo comentario.
La mujer tiene derecho a decidir libremente si mantiene o no relaciones sexuales. Tiene derecho a elegir libremente la persona con la que mantener esas relaciones. Incluso tiene derecho a utilizar o no métodos anticonceptivos según su elección libre. Pero tiene la obligación de asumir las consecuencias del ejercicio de la libertad. Tiene la obligación de asumir sus responsabilidades. La libertad implica responsabilidad. Si se queda embarazada consecuencia del ejercicio de su libertad debe asumirlo y respetar los derechos de la vida que ha creado y debe respetar la opinión de su pareja. Las decisiones del padre, en justicia, también deben tenerse en cuenta.
La ley que ha presentado Aído es perversa. No es idea suya. No puedo atribuir a la ministra maldad porque para ello tendría que atribuirle inteligencia y la tipa ha demostrado con creces tener el mismo nivel intelectual que una ameba, y eso siendo generoso. La obra es de Zapatero. Un ser maligno, sin conciencia ni moral, y con una pulsión asesina sociopata a la que comienza a dar rienda suelta. Hasta ahora sólo se había manifestado en su simpatía hacia los mas sangrientos asesinos: ETA, terroristas islámicos, dictadores comunistas.... ahora es su momento y quiere volar solo.
Es el momento en que se verá de que está hecha la pasta de Rajoy y de toda la dirección nacional del PP. No basta con que sus comunidades se nieguen a cumplir una ley que obliga a asesinar. Eso se daba ya por hecho, faltaría mas. Rajoy debe hacer algo mas que pasar la pelota a los presidentes autonómicos de su partido y debe dar una respuesta clara, un NO rotundo al crimen. Si no lo hace será cómplice del genocidio. Si se pone de perfil como acostumbra a hacer, si se mantiene en su papel cobarde , pusilánime e indigno que ha demostrado en el caso del estatuto de Cataluña, que no cuente con el voto de ni una persona decente. A ver si tiene cojones, porque para desgracia de España seguirá sujeto al ronzal con el que le dirige Zapatero.
Respecto al TC, una vez que ha dejado claro ser un tribunal golpista y colaborador con el crimen, no tengo ninguna esperanza.
Que algún dia. Zapatero y la tropa de esbirras subnormales que mantiene como ministras paguen por la muerte y destrucción que provocan.
Zapatero, algún día, espero que muy muy pronto, serás juzgado (en la otra vida) por todos los niños a los que con esta ley vas a asesinar.

lunes, 5 de julio de 2010

TEMA MUSICAL DEL DÍA "HALLOWEEN THE BEGINNING"


El tema musical del día es una versión del tema central del clásico de terror "Halloween". La película es conocida por todos. Michael Myers es un psicópata, un psycho Killer que mata a todo aquel que se encuentra en su camino. En cada uno de los asesinatos, Myers demuestra una crueldad extrema. Dedico éste tema a Jose Luis Rodriguez Zapatero y Bibiana Aído que demostrando una crueldad inimaginable para el peor de los psicópatas del cine han legalizado el asesinato en la peor de sus formas, el asesinato de niños, el infanticidio. Hoy entra en vigor la ley mas criminal que podía salir de la mente sociopata de Zapetero. Por méritos propios Zapatero y Aído se han convertido en crueles asesinos de niños. La izquierda se ha salido con la suya. El genocidio ha sido legalizado


jueves, 1 de julio de 2010

ESTATUTO CATALÁN PARA DUMMIES

















Pongamos un edificio de pisos. Existen varias plantas y varias viviendas por planta. En la última planta, la mejor de todas, hay 4 viviendas de las que una es un ático. Es la mejor vivienda de construcción de todo el edificio. Pero el propietario de esa vivienda insulta al resto de vecinos, pone la música a todo volumen de madrugada, ensucia la escalera y el portal, ocupa las plazas de garaje de los demás, roba la correspondencia de todos y agrede a los niños y ancianos que viven en el portal. Es un absoluto macarra. Pero su gran ático no le es suficiente y ha echado abajo los tabiques de sus vecinos de planta para quitarles habitaciones y anexionarlas al suyo. Ha enchufado su electricidad a los demás por lo que disfruta de ella sin pagarla, así como el teléfono, el satélite, la televisión por cable, el ADSL, y el aire acondicionado. No paga comunidad, reforma continuamente la esplendida terraza del ático pero le endosa la factura a la comunidad y además que cada vez que los demás piden una obra de mejora o de mantenimiento en sus plantas o fachadas, el se niega y veta esas obras. En definitiva los demás vecinos tienen que aportar derramas continuamente para pagar las obras que sólo benefician al propietario del ático. De vez en cuando algún vecino se queja o le dice algo en el rellano y el se indigna y contesta con insultos y amenazas. Como la situación dura muchos años, algunos vecinos han decidido denunciarle ante el ayuntamiento y en los juzgados. Pero no todos están de acuerdo. Algunas viviendas pertenecen a amigos del mal vecino que mientras abusa de todos no hace mas que quejarse, y pide que los demás le paguen un chalet porque se siente oprimido en su ático. Pero los amigos del mal vecino, aunque son propietarios de las viviendas no viven alli, tienen alquilados sus pisos y los inquilinos no sólo pagan el alquiler sino también las derramas, la comunidad y todos los gastos, por lo que los propietarios no sufren ninguna desventaja y están la mar de contentos porque alguna vez que otra, éste les invita a unas cañas, así que no quieren denunciarle y se dedican a insultar tambien a todos. Los vecinos mas perjudicados, agredidos y amenazados deciden hablar con el alcalde, pero éste tambien es amigo del mal vecino y vive confortablemente en una gran mansión porque le tocó la loteria. Así que el alcalde no les hace caso aunque el mal vecino incumple casi todas las ordenanzas municipales y tampoco paga ni tasas ni impuestos, y además redacta edictos en los que le favorece continuamente a pesar de ser un moroso, deberle al ayuntamiento y haber llevado a la quiebra con una deuda irreparable a la comunidad. Como són muy muy amigos, el alcalde le concede una subvención que se pagan con los impuestos de todos, le pone una multa a la comunidad y deja al mal vecino que utilice instalaciones del ayuntamiento. En vista de que administrativamente no pueden hacer nada acuden directamente a denunciarle al juzgado. La jueza que les toca tambien es amiga del mal vecino y además su marido es el que ha tirado los tabiques de los propietarios legales, el que ha instalado las tomas de electricidad, gas, telefonía etc para robar los servicios de los demás., Además, el marido de la jueza, ha cursado todas las solicitudes del mal vecino y ha cobrado por todos esos favores ya que el mal vecino es rico por el dinero que se ahorra al no pagar comunidad, ni obras de mejora, ni servicios, ni tasas ni impuestos y recibir la subvención.
En definitiva, la jueza dicta una sentencia en que permite que el mal vecino siga pudiendo abusar de los demás y condena a los miembros de la comunidad a que paguen la hipoteca de un chalet independiente al mal vecino porque considera que lo oprimen.

¿Lo entenderá ya de una vez Leire Pajín? Ah..claro..Se me olvidaba. Pajin es amiga del mal vecino.

TEMA MUSICAL DEL DÍA "EL CLAN DE LOS SICILIANOS" (1969) DE ENNIO MORRICONE

Dedicado a esos hijos de puta de los sindicatos. Mafiosos criminales. A ellos también dedicare mi próximo post. "El Clan de los Sicilianos" es considerada, tras "EL Padrino" (Obra maestra insuperable), como una de las mejoreres películas sobre la mafia de la historia del cine. Dirigida por Henri Verneuil en 1969 y protagonizada por un joven Alain Delón, un magistral Jean Gabín, y Lino Ventura. La música, genial, del Genial (con mayúsculas) Ennio Morricone