Hagamos un ejercicio de memoria histórica, pero me temo que ésta, al ser real, no debe gustar al gobierno estalinista-bolivariano de Jose Luis Rodriguez Zapatero. Sabe todo el mundo como a esta extrema izquierda le encanta no sólo reescribir la historia, sino inventarsela. Así que esto no gustará a los progres, peros las cosas son como son y no como se le antojan a esa franquicia o sucursal del PCUS que es el PSOE de Zapatero.
Corre el año 1974. El Generalísimo Francisco Franco ya está gravemente enfermo y su régimen languidece. Por esa época, el PSOE, sin estar formalmente legalizado, no sólo era tolerado sino que directamente financiado de tapado por el régimen franquista. Al fin y al cabo, desde 1939 y durante toda la existencia del régimen de Franco no había ejercido oposición alguna a la dictadura ("40 años de vacaciones" les reprochaban los comunistas en el centenario del partido), y muchos de esos socialistas se habían acomodado en el régimen y tenían cargos de importancia en la alta administración..en la justicia...
Eran momentos convulsos en España porque estaba claro que Franco moriría pronto y no se sabía exactamente como iban a desarrollarse los acontecimientos. En ese contexto, en 1974 y al auspicio de las Naciones Unidas, España decide convocar un referéndum en el Sahara Occidental para la autodeterminación del pueblo Saharaui. España pretendía darle la independencia al Sahara, pero Marruecos, a sabiendas que el resultado de dicho referéndum otorgaría la autodeterminación, solicita el amparo de la Asamblea General de las Naciones Unidas para que impida, por la fuerza, la celebración del referéndum.
Naciones Unidas consulta a la Corte Internacional de Justicía mediante dos preguntas para dictar resolución. ¿Era el Sahara Occidental en el momento de su colonización por España terra nullius (territorio sin dueño)? y ¿Que vínculos jurídicos existían entre el Sahara Occidental y el Reino de Marruecos y el "complejo mauritano"?.
El 16 de octubre de 1975 la Corte Internacional de Justicia resolvió: Por 13 votos contra 3 que el Sahara Occidental no era terra nullius y que su dueños eran los saharauis. Y por 14 votos contra 2 que NO existían vínculos de soberanía entre el territorio del Sahara Occidental y el Reino de Marruecos y el "complejo mauritano". La conclusión, la resolución final de la Corte Internacional de Justicia y por tanto de Naciones Unidas es que SI SE DEBÍA CELEBRAR EL REFERENDUM DE AUTODETERMINACIÓN. El texto íntegro y oficial (Caso 61, Página 146) lo podéis consultar en el siguiente enlace de la web de la Corte Internacional de Justicia en formato PDF:
La dictadura marroquí nunca ha respetado las decisiones de órganos internacionales y mucho menos del pueblo. Era, es y será una abyecta dictadura anclada en la edad media en la que cualquier decisión, por insignificante que sea, ha de tomarla el sultán, que obstenta de forma absoluta todo el poder civil, político, militar y religioso. Por mucho que se repitan las estupideces dichas por los socialistas, Marruecos no ha querido otra cosa que ser nuestro enemigo y en ello se ha empeñado agresión tras agresión. Así, el mismo día en que la Corte Internacional de Justicia tomaba su decisión, el dictador moro Hassan II daba la orden de la invasión armada de, en ese momento, territorio soberano de España. Comenzaba entonces lo que se denomina Marcha Verde. Los moros son criminales, rastreros y traicioneros y alli donde se instalan marroquíes se instala la delincuencia. En España lo sabemos bien, donde hay moros hay asesinatos, violaciones y robos indiscriminados. Pero no son tontos y Hassan II eligió muy bien el momento de la agresión bélica a España.
El 12 de octubre de 1975, Franco sufre un infarto de miocardio (anteriormente, en julio de 1974, sufrió una trombosis venosa profunda en una pierna, trombosis que se repitió poco mas tarde), en los días siguientes sufre varias anginas de repetición que dejaron su corazón muy debilitado. Aun así, Franco no tira la toalla y el 17 de octubre, monitorizado y bajo vigilancia médica, preside un consejo de ministros en donde se trata la agresión de Marruecos. El 21 de octubre sufre otro infarto, éste mucho mas grave que el primero. Franco inicia su terrible agonía y Juan Carlos (nuestro rey "que no está ni se le espera" ni en el caso de Marruecos ni en ninguno de importancia vital para España) asume interinamente la Jefatura del Estado.
Mientras tanto, avanza la marcha de 350000 súbditos marroquíes y mas de 20000 militares que Hassan II había ordenado enviar para la invasión armada del Sahara.
El 22 de octubre, José Solís, Ministro Secretario General del Movimiento y en contra de la opinión de Franco que ya no podía decir nada, se entrevista "en secreto" con el dictador moro para negociar la entrega a Marruecos del Sahara. Cuando los militares españoles que con su vida y sangre estaban defendiendo nuestra Patria y los propios saharauis se enteraron por Fernando Martinez Lainez (gran periodista y enviado especial) se sintieron traicionados.
El 2 de noviembre de 1975, Franco sufre una hemorragia digestiva grave y ocurre un hecho insólito. No le trasladan al hospital y deciden operarlo en un cuartucho que hacía las funciones de sala de curas del Regimiento de El Pardo para lo que le trasladan desde su dormitorio envuelto en una alfombra, desnudo y sangrando. A mitad de la operación, iluminada con flexos de mesa, los líquidos gástricos que salían del aspirador tocaron los cables que estaban por el suelo. Provocó un cortocircuito y se fué la luz, con Franco abierto en canal hasta que el electricista del pueblo pudo solucionar el problema. Franco salió vivo de aquel trance.
Ese mismo día, Juan Carlos que ya apuntaba maneras fué a El Aaiún a "tranquilizar" a los militares españoles y a decir: "España saldrá de éste lance con honor". Huelga decir que para Juan Carlos fué uno de sus muchos viajecitos de placer mientras los militares españoles, los militares de verdad, se jugaban la vida literalmente. De haberlo conocido entonces como lo conocemos hoy hubiesen sabido que era la prueba de que la traición estaba ya consumada. El Consejo de Seguridad de la ONU exige a Marruecos que detenga la invasión, pero Hassan II que tenía el apoyo de USA y la certeza de que Franco se moría y no emprendería represalias continuó con la agresión bélica.
El 5 de noviembre, Franco empeora aun más y vuelve a ser operado, ésta vez en el Hospital La Paz de Madrid. Se le reseccionan dos tercios de estómago y es ingresado en la UVI, totalmente sedado y con respiración asistida.
El 9 de noviembre la marcha verde se detiene, a sabiendas de que España se rendía y el 14 de noviembre se firman los Acuerdos de Madrid , ilegales según el derecho internacional y por los que España certifica su deshonrosa y ultrajante bajada de pantalones ante un dictador medieval. Fué de las primeras veces que se certificó también el concepto de honor y de amor a España que tiene Juan Carlos, algo que ahora estamos sufriendo especialmente. España abandonaba a su suerte al pueblo saharaui, al que condenó a una brutal represión y ocupación militar marroquí, y comenzaba una etapa bochornosa en la que una vez tras otra se acobarda ante una repugnante dictadura y ante un país asqueroso y atrasado.
El 19 de noviembre de 1975 sin poder saber que España se había rendido cobardemente contando, incluso, con el apoyo de la ONU, a las 11 de la noche, Franco era desconectado del respirador y fallecía, aunque por motivos que aun no son claros y que son objeto de controversia, no se certificó oficialmente la muerte hasta las 5:25 de la madrugada del 20 de noviembre.
He contado los acontecimientos de la marcha verde para explicar como Marruecos ha aprovechado siempre la debilidad de España para atacar nuestra soberanía y nuestra dignidad como Nación y como país civilizado. Obvio, por evidente, y por alejado de cualquier discusión que Ceuta y Melilla han sido siempre ciudades españolas, que jamás han pertenecido a Marruecos y que, de hecho, son Españolas desde mucho antes de que existiera algo parecido a Marruecos.
Últimamente, Marruecos a recrudecido su odio a España y sus agresiones a nuestra Nación. De nuevo por la debilidad mostrada por un gobierno, el de Zapatero, abiertamente antiespañol y antioccidental.
Desde que Zapatero está en primera línea de la política, una vez que dejó de ser un culiparlante invisible, no sólo se ha debilitado España sino que, en lo relativo a Marruecos ha estado al lado de la dictadura africana por motivos que se han ido aclarando por la via de los hechos.
Pero sigamos con el ejercicio de memoria histórica, ésta mas reciente y por supuesto, al ser historia real, contraria a los delirios "made in PCUS" tan propios de nuestro totalitario gobierno socialista.
En noviembre 1999 finalizaba el acuerdo pesquero con Marruecos. La dictadura mora ya había amenazado a España y la Unión Europea en 1995 con que éste acuerdo sería el último . No debe olvidarse que fué en abril de éste año cuando Marruecos de forma unilateral e ilegal rompió dicho acuerdo (con la U.E.) un año antes de la fecha firmada provocando un gran problema social en España. Por supuesto, nuestro Juan Carlos no acudió en ayuda de nuestra Nación, que, aunque a su pesar, también es la suya. Bastante ocupado andaba con sus inacabables vacaciones, sus regatas, su barquito y el tren de vida que siempre ha llevado a costa de todos los españoles. La dignidad de España no iba a estropear el compadreo con el sultán.
En septiembre de 2000, Mohamed VI, fiel a la política de agresión continua llevada por su padre Hassan II, llega a Madrid para chantajear y presionar a España a cuenta de los problemas de la pesca provocados por el moro, y de la inmigración ilegal y el narcotráfico, también no sólo permitidos por Marruecos sino alentados, financiados y controlados por aquel salvaje y atrasado sátrapa. Las negociaciones "fracasan" por la fortaleza del gobierno de Jose María Aznar que no consintió el chantaje.
En abril de 2001, la Unión Europea desestima la "oferta" de Marruecos sobre pesca, lo que provoca una grave crisis entre nuestra democracia avanzada y la dictadura tercermundista y totalitaria de Marruecos. Marruecos sigue presionando y controlando el tráfico de drogas y de inmigrantes con destino a España por lo que en Mayo de ese año, el gobierno español pide sanciones contra el sultanato. En el verano de 2001, el gobierno de Aznar en su intento de suavizar relaciones firma un convenio para la entrada de inmigrantes marroquíes para trabajos de temporada y ofrece ayuda técnica y legal para la frenada de entrada de las pateras que el dictador enviaba. Una vez más, Marruecos interpreta el dialogo y colaboración de España como una debilidad y tensa aun mas la situación aumentando el envió de pateras y cayucos e intensificando el tráfico de drogas. En octubre, la extrema izquierda comunista (I.U.), sin cortapisas alguno del gobierno del Partido Popular, convoca en 200 municipios andaluces, un referendum por la independencia del Sahara Occidental. Sin previo aviso, el ministro de exteriores marroquí Mohamed Benaissa llama a consultas al embajador en Madrid por tiempo indefinido y cancela unilateralmente la cumbre de alto nivel que tenía prevista con España. En noviembre, España a través del ministro de exteriores José Piqué y el embajador Arias Salgado vuelven a intentar el dialogo con Marruecos y desbloquear la crisis provocada por el sultán reuniendose con Mohamed Benaissa.
En diciembre de ese año, 2001, ocurre un hecho insólito en cualquier democracia occidental. Jose Luis Rodriguez Zapatero, por entonces líder de la oposición, viaja a Marruecos sin informar al gobierno español y cuando no se había resuelto la crisis para visitar al dictador marroquí y postrarse a los pies de éste, poniendose a su disposición y apoyando a nuestro agresor en un acto de traición a la patria que debería haber acabado con los huesos de Zapatero en la carcel de por vida. Así, el PSOE se posicionó a favor de una dictadura agresora a España y sus intereses. De entonces es la famosa fotografía, publicada en el periódico La Vanguardia, en la que aparecía Zapatero entrevistándose con Mohamed VI en su despacho debajo de un mapa en el que Ceuta, Melilla y las Islas Canarias aparecían como territorio Marroquí. No sólo no ayudó a España sino que apoyó abiertamente a una potencia extranjera agresora en un acto de deslealtad al gobierno y de alta traición. ¿De que hablaron el dictador moro y el que aspiraba a ser dictador español?. Los sucesos que ocurrieron después nos dan una respuesta. En el crimen no existen las casualidades.
Siete meses después de que Zapatero, traicionando a España, viajase a Marruecos a ofrecerse a nuestro enemigo y que, seguramente, le prometiese la entrega de territorio soberano español, se hiciese la vergonzante fotografía y le diese su apoyo total en la represión brutal al pueblo saharaui, el 11 de julio de 2002, un grupo de gendarmes marroquíes, invaden por las armas la Isla de Perejil, a escasos kilómetros de Ceuta, y territorio soberano Español.
El 12 de julio, España califica la invasión armada de "acto inamistoso" y envía una nota verbal a Marruecos reclamando el desalojo de la isla. El 14 de julio la presidencia de la U.E. que recaía en Dinamarca, urge a Marruecos a retirarse. El 15 de julio Marruecos se enroca y asegura que no abandonará la isla, ésta vez la OTAN es la que insta a Marruecos a reestablecer el status quo.
El 16 de julio, Marruecos reemplaza a los gendarmes por infantes de marina, lo que es una declaración de guerra en toda regla y la confirmación de una invasión militar de España por parte de Marruecos. Ese día Aznar no se arrodilla ante el agresor y se envía a Ceuta un grupo de operaciones especiales del Tercio de la Armada. El gobierno retira a su embajador en Rabat y envía a las inmediaciones de la isla, en aguas ceutíes al buque de asalto "Castilla" y a las fragatas "Navarra" y "Numancia".
El 17 de julio, 28 "boinas verdes" del ejército español expulsan sin un sólo disparo a los invasores moros y en el colmo de la desvergüenza, Marruecos habla de "declaración de guerra" cuando ya había declarado la guerra con la invasión armada. Ante la amenaza bélica del dictador marroquí, España activa operativos militares especiales en Ceuta, Melilla y Canarias. El 20 de julio, España retira a los legionarios que había desplegado en la Isla y el día 22, la ministra de asuntos exteriores Ana Palacio se desplaza a Marruecos para firmar un acuerdo con su homólogo marroquí Mohamed Benaissa que devuelve el status quo sin símbolos de soberanía y desmilitarizado. Marruecos vuelve a incumplir sus acuerdos y el 31 de julio Mohamed VI reivindica el derecho de Marruecos a invadir Ceuta y Melilla.
Durante toda la crisis y después, incluso hasta hoy mismo, el PSOE utilizó y utiliza la invasión armada de Marruecos sobre territorio español para atacar al partido popular y apoyando al invasor. Una vez mas, el PSOE cometiendo delito de alta traición, esta vez con el agravante de ser una acción abiertamente bélica contra nuestra soberanía y nuestra libertad. Es uno de los actos mas obscenos y mas graves que se hayan dado en occidente y da una dimensión no superada sobre lo que es deslealtad con un gobierno legítimo. ¿Estaba informado Zapatero de los planes del sultán moro de invadir España? Seguramente si y seguro que en aquella reunión desleal con el gobierno y con la Nación en 2001, Zapatero ya dió su conformidad y compromiso de apoyo a Marruecos.
Pero Zapatero y su PSOE no se quedaron ahi. A pesar de que España reforzó su imagen internacional y se ganó el respeto mundial, y obtuvo (tímidamente) el apoyo de Europa y la OTAN y que al moro se le quitaron las ganas de tocar los cojones y de presionar mas allá de sus consabidas gilipolleces para consumo interno, Zapatero siguió traicionando a España y posicionándose siempre a favor de la dictadura de Mohamed VI.
En 2003, en otro viaje a Marruecos desleal con el gobierno español, se hizo la fotografía que aparece mas arriba, ésta vez Marruecos incluía parte de la península ibérica y Zapatero posaba sonriente junto a él. Sólo esa fotografía es motivo suficiente para su encarcelamiento perpetuo. Tampoco se sabe exactamente de que hablaron, pero el 11 de marzo de 2004, (según la versión oficial) un grupo de marroquíes asesinaron a 193 personas en el atentado mas grave de la historia de Europa, un golpe de estado para cambiar al gobierno y como se se ha demostrado, para cambiar de un régimen democrático a un régimen socialista mitad bolivariano, mitad estalinista. ¿Se comprometió Zapatero con Mohamed VI a entregarle parte de España a cambio de una "pequeña ayuda" para que ganara las elecciones? Algún día lo sabremos pero en el crimen no existen las casualidades y los indicios indican lo que indican. Que cada uno saque sus propias conclusiones a partir de los hechos. Conociendo al personaje, a Jose Luis Rodriguez Zapatero, sabiendo como llegó a la secretaría general del PSOE, masacrando a enemigos y traicionando a los que se creían sus amigos imitando a Lenin y Stalin, no es difícil adivinar su comportamiento con algo que odia profundamente como es España y como es la libertad y la democracia. Es inquietante, terrorífico y estremecedor, pero después de su primera visita a Marruecos, la dictadura invadió militarmente territorio español. Después de la segunda visita, España sufrió el peor atentado de la historia de Europa, un golpe de Estado planificado y con la clara intención de llevar al PSOE en general y a Zapatero en particular al poder y cambiar así, violentamente, el régimen democrático de libertades que hasta entonces disfrutábamos a una especie de dictadura no oficializada y con rasgos proislamistas, bolivarianos y estalinistas. En cualquier caso, el régimen nacido tras el 11 de marzo de 2004 no es un estado de derecho y no tiene nada que ver con una democracia occidental. La relación entre Zapatero y los ataques de Marruecos a España no tienen discusión, los hechos son los hechos y en el crimen no existen las casualidades.
Hay mas datos que apoyan ésta hipótesis. Una semana después del golpe de estado, todavía con el gobierno en funciones de Jose María Aznar, el embajador español en Rabat recibía una llamada desde una base aérea cercana a Madrid en la que le comunicaban que Taieb Fassi-Fihri, a la sazón viceministro de exteriores de Marruecos, acababa de salir desde Madrid a Marruecos en un avión de las Fuerzas Aéreas marroquíes que había venido a recogerle. El segundo del ministerio marroquí de Asuntos Exteriores había acudido a Madrid a entrevistarse con Miguel Angel Moratinos Cuyaubé en secreto, sin conocimiento del gobierno del PP ni del embajador español en Rabat. Inquietante reunión tan sólo una semana después del atentado del 11M, perpretado según la versión oficial por súbditos marroquíes. ¿De que se habló en esa reunión deliberadamente escondida al aún gobierno legítimo del PP? ¿Que podía correr tanta prisa para no esperar a la toma de posesión del poder por el PSOE? ¿por que el PSOE tenía que mantener conversaciones o negociaciones con Marruecos a espaldas del gobierno de España? Una vez mas los hechos mismos dan la explicación. Días después de esta reunión saltaba por los aires el famoso piso de
Leganés, en donde los supuestos autores materiales del golpe de Estado morían. Suceso que aún no se ha aclarado. Como aún no se ha aclarado el asesinato de la única persona que podía aportar un poco de luz al asunto de la explosión del piso de Leganés, el GEO Francisco Javier Torronteras. ¿Quien lo asesinó realmente? ¿Vió o escuchó algo que no debía ver ni escuchar?. Días después de su entierro su cadáver fué cruelmente ultrajado. ¿Que huellas querían borrar para quemar el cuerpo? ¿Algún disparo por la espalda quizás? Quien sabe, el caso es que todo esto ocurrió después de que Moratinos se viera en secreto y sin informar al gobierno con el viceministro marroquí de asuntos exteriores. De nuevo el PSOE directamente relacionado con un ataque a España por parte de Marruecos. ¿Casualidades? En el crimen no existen las casualidades.
Pero Moratinos, ya el PSOE en el poder montado sobre la sangre de 193 personas asesinadas y más de mil mutilados, rizó el rizo y dijo una de las frases mas estremecedoras e inquietantes que haya podido decir el miembro de un gobierno presuntamente democrático. En los cursos de verano de El Escorial, el 15 de julio de 2004, cuando habían pasado sólo escasos 4 meses de la matanza, Miguel Angel Moratinos dijo a un público que quedó aterrorizado y estupefacto: "Si no queremos sufrir otro 11 M debemos ceder en el asunto del Sahara a las exigencias marroquíes". Tal cual. El mismo tiparraco que se reunió a espaldas del gobierno español con un miembro del gobierno marroquí una semana despues del atentado reconociendo la relación directa entre Marruecos y el golpe de Estado que llevó a su partido al poder.
Mohamed VI puso a prueba al gobierno del Partido Popular con la invasión armada de Perejil. Obtuvo la respuesta que debía obtener de cualquier democracia occidental y replegó velas. Pero con la llegada de Zapatero ha aumentado su presión sobre España, insultándonos, humillándonos y agrediendonos cada vez que le viene en gana con la seguridad de que ahora España, no sólo es débil y se deja atacar, sino que el propio presidente del gobierno español odia a España y lejos de defender nuestra territorialidad, nuestra soberanía y nuestra dignidad, se pone del lado de Marruecos en un acto continuado de Alta Traición. Marruecos sabe que Zapatero nunca defenderá los intereses españoles y además sabe que le debe su puesto en La Moncloa.
Mohamed VI ha continuado presionando a España con el narcotráfico que controla directamente y con la inmigración ilegal. Incluso presiona utilizando el islamismo radical. Supuestamente, nos dicen desde el PSOE, que Mohamed VI es un dique de contención contra el islamismo radical. Esto "falso de toda falsedad". Mohamed VI, de cara a la galería, prohíbe en su Marruecos todo aquello que huela a islamismo radical, pero todo es pura apariencia. Mohamed VI ha prohibido en su país el Movimiento Islamista Marroquí Justicia y Libertad pero con la complicidad de Zapatero ha implantado en España dicho movimiento de abierto carácter islamista radical y proterrorista con la intención publicitada de "recuperar con sangre Al-Andalus". No es la única manera con la que Marruecos utiliza la amenaza terrorista islámica para presionar a España.
Una de las víctimas de la explosión de Leganés, uno de esos terroristas suicidados, Allakema Lamari tenía como lugarteniente a Benesmail Abdelkrim. Ambos eran militantes del GIA argelino (Grupo Islámico Armado) que había sido apoyado y financiado por Mohamed VI para, por un lado presionar a Argelia y, por otro, para asesinar a dirigentes del Frente Polisario.
La sorpresa salta cuando se conoce que Fernando Huarte Santamaría, dirigente del PSOE de Asturias es amigo íntimo de Benesmail Abdelkrim, si si, un dirigente del PSOE, de Asturias (de donde supuestamente vinieron los explosivos), amigo del lugarteniente de uno de los terroristas del 11M. Tanto, que Huarte visitaba en la carcel continuamente, hasta el 11 M, a Benesmail Abdelkrim que a su vez pertenecia al grupo terrorista argelino financiado y apoyado por Mohamed VI. Se da el caso que Fernando Huarte es miembro de la Asociación de Amigos del Pueblo Palestino Al-Fatah. Al-Fatah, para quien no lo sepa, es el partido terrorista que fundó el terrorista Yasser Arafat. Además, Benesmail Abdelkrim que pretendía volar la Audiencia Nacional, tenía relación directa con ETA. En la carcel sólo se relacionaba con los etarras y cuando fué detenido tenía en su poder los teléfonos de los etarras Henri Parot y Harriet Iragi. Un dirigente del PSOE, en Asturias, amigo de un terrorista radical implicado en el 11M y relacionado con ETA. ¿Casualidad? En el crimen no existen las casualidades. Pero si queréis mas, allá va esto. El colmo de la "casualidad". A pesar de que Fernando Huarte Santamaría es un socialista comprometido, de los del puño en alto y La Internacional como tono en el móvil o, mejor dicho, precisamente por eso, Huarte no es un pobre proletario desarrapado, es un empresario de abultada cartera dueño de la empresa P. F. Brokers Internacional, S. L. que según el registro mercantil su actividad económica es adquisición, importación, exportación, venta y distribución de productos mecánicos, maquinaria, productos agrícolas, aceites, motores, filtros, carburantes líquidos y sólidos, minerales y carbones..... y adivina adivinanza ¿que minerales y carbones adquiría, vendía y distribuía la empresa del dirigente del PSOE amigo del terrorista lugarteniente de uno de los terroristas del 11M? ¿De que mina se nutría de estos "minerales y carbones"? BINGO!!!!!! de Mina Conchita....Exacto!!!! de la mina de la que, siempre según la versión oficial, salió el explosivo utilizado en el golpe de estado destinado a quitar el gobierno al PP. Así que, recapitulando, tenemos a Zapatero, en la oposición, que viaja a Marruecos sin informar al gobierno para mantener oscuras negociaciones con el dictador Mohamed VI pocos meses antes del 11M, en la que súbditos marroquíes cometen el mas grave y brutal atentado de la historia de España y de Europa, a tres días de unas elecciones generales que según TODOS los sondeos y encuestas íba a ganar por mayoría absoluta el Partido Popular. Resulta que ésos marroquíes que cometieron el atentado tenían relaciones directas con ETA y con el GIA argelino financiado por el sultán de Marruecos y que un dirigente del PSOE tenía relaciones íntimas con éstos terroristas argelinos financiados por Marruecos siendo dueño de una empresa que se aprovisionaba en la Mina Conchita. Y tenemos a Miguel Angel Moratinos, todavía con el gobierno de Aznar, que a espaldas del gobierno se entrevista con un viceministro marroquí una semana después del 11M, y que pocos días después estalla un piso de Leganés en la que casualmente estaban todos los autores materiales del atentado y casualmente también, muere en esa explosión un GEO cuyo cadáver es quemado días despues de su entierro. Una vez instalado el PSOE en el poder, todas sus acciones y decisiones del gobierno en lo relativo a Marruecos es a favor de éste y siempre en contra de las decisiones de España. Pero todo es casualidad. ¿Casualidad? En el crimen no existen las casualidades.
Pero volvamos a como Mohamed VI utiliza la amenaza del terrorismo islamista contra España en contraposición con la propaganda falsificadora e intoxicadora del PSOE. Ya el 8 de abril de 2005 el semanario marroquí "Al Usbu" informaba que el jefe de uno de los servicios secretos marroquíes, Yasín Mansuri, amigo personal de Mohamed VI, era el principal valedor del partido islamista y oficialista de la dictadura PJD( Partido de la Justicia y el Desarrollo). En la misma línea, en 2005, los semanarios "Tel Quel" y "Le Journal Hebdomadaire" informaban de algo que el tiempo ha corroborado, que el dictador marroquí estaba implantando el PJD en el Sahara Occidental con la intención de que la juventud saharaui abrazara el islamismo radical terrorista y abandonase el independentismo.
Los hechos, la realidad, a la que siempre ha sido alérgico el PSOE desmienten la propaganda, la mentira, la basura que extiende el PSOE con respecto a Marruecos. Ni Marruecos evita el islamismo, mas bien lo promueve, financia y lanza contra España, ni Marruecos tiene buenas relaciones con España, mas bien agrede continuamente nuestra soberanía y dignidad valiéndose de una debilidad extrema y de un gobierno, el de España, antiespañol. No hay buena vecindad, no somos amigos, Marruecos es enemigo de España y lo demuestra siempre que tiene ocasión. Con Zapatero en el gobierno, los 365 días del año, tiene esa ocasión.
En los últimos días se han apresurado los acontecimientos. Consciente Mohamed VI de que el gobierno de Zapatero no defiende nuestra soberanía y que continuamente, miembros destacados del PSOE y del gobierno, niegan en declaraciones públicas la españolidad de Ceuta y Melilla y hasta de las Islas Canarias, el dictador ha pisado el acelerador en la presión a España.
Los continuos ejercicios del gobierno de Zapatero de cobardía y de connivencia, o de simplemente complicidad criminal por afinidad ideológica con grupos terroristas de todo pelaje y origen (como la propia ETA, los piratas somalíes, los terroristas islámicos de Hamás o los pseudoterroristas camelleros que secuestraron a los pijos falsos cooperantes nacional - socialistas catalanes) y las mas abyectas dictaduras como la de Hugo Chavez, los Castro, China o el propio Marruecos, es un claro mensaje para el sultán totalitario. Vía libre.
En Marruecos, dictadura y monarquia absolutista medieval, no se mueve nadie ni nada si antes no lo permite el sultán. Hace menos de un mes saltaba la noticia de que unos "activistas" marroquíes denunciaban que habían sido agredidos por los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil que realizan las labores de vigilancia y de control en la frontera melillense. Estos "activistas" acusaban a los cuerpos de seguridad españoles de racismo, de agredirles físicamente y de "humillar a sus mujeres" (sic). Los marroquíes fotografiaron y grabaron en vídeo a los policías españoles, pegaron carteles con la imagen de las policías mujeres denigrándolas y ultrajándolas y incitaban a la población a que atacara a los agentes españoles y que provocaran disturbios. Esta noticia se intentó acallar desde el gobierno socialista de Zapatero, y no sólo eso, ya desde el principio, el gobierno de Zapatero se posicionó por los marroquíes amenazando a las autoridades melillenses y a los propios policías y guardias civiles españoles si éstos seguían haciendo público lo que estaba ocurriendo.
Los acontecimientos se desarrollaron tan rápido como prende la pólvora. De entrada los activistas no eran activistas. Algo lógico pues Marruecos es una cruel y abyecta dictadura cuyo régimen es una monarquía absolutista. No existe libertad en Marruecos, no existe ciudadanía, no existe actividad ni movimiento civil alguno. Todos los habitantes de Marruecos son súbditos, vasallos del sultán por lo que es impensable que por iniciativa propia provocasen el conflicto. Se sabe que son agentes de la dictadura cuya función era provocar el conflicto, atacar la soberanía española y manipular a la población de la zona. Tanto es así, que su abogado se trasladaba en un Falcon de la Fuerza Aerea marroquí. Luego, a pesar de la represión con la que el gobierno de Zapatero amenazó a todo aquel que abriera la boca, hemos sabido que ha sido esta gentuza la que diariamente agrede físicamente a los funcionarios españoles (un alto funcionario tuvo que ser hospitalizado por las heridas sufridas en una brutal paliza) sin que hubiese respuesta alguna y que los marroquíes insultan, vejan y agreden a las policias mujeres porque se niegan a aceptar ninguna orden de una mujer. También se ha sabido que lo que éstos animales consideraban "agresiones" a sus mujeres consistían realmente en obligarlas a quitarse el burka (que cubre todo el cuerpo dejando una minúscula rejilla a la altura de los ojos), el niqab (como el burka pero dejando "libres" los ojos -sin rejilla-), el chador (cubre todo el cuerpo excepto la cara) o el hiyab (un pañuelo que cubre toda la cabeza, lo hombros y el pecho excepto la cara) para poder identificarlas. Las mujeres marroquíes por miedo a las palizas que les propinaran sus maridos y/o familiares o a ser víctimas de la sharia se negaban a quitarse estas prendas denigrantes y esclavizantes y por tanto no podían ser identificadas suponiendo un peligro extremo para nuestra seguridad nacional y el orden público.
Durante todo éste grave conflicto, el gobierno de Zapatero no ha tenido ni una sola palabra de aliento ni de apoyo a nuestros compatriotas. Mas al contrario, han estado del lado de Marruecos quitando importancia a un asunto tan grave que comprometía nuestra seguridad nacional. El ministro Miguel Ángel Moratinos, que no tuvo empacho en derrochar dinero público en viajar a Cuba para ver la final del Mundial de fútbol junto al dictador y asesino Raul Castro, seguía tranquilamente de vacaciones sin ni siquiera hacer una declaración al respecto. El ministro Alfredo Perez Rubalcaba se dedicaba a insultar al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y a amenazar con represalias a los policias españoles que habían denunciado la situación, la ministra Bibiana Aído, tan preocupada por la mujer legalizando el asesinato indiscriminado de niños no nacidos, sin abrir esa bocaza llena de dientes que tiene ante los ataques machistas a las mujeres policías. Zapatero....Zapatero...pensando en como ultimar la destrucción de España y nuestro Juan Carlos a expensas de lo que le ordenara su amo y señor Zapatero. Y la orden de Zapatero llegó. Zapatero hizo una llamada ordenando al homónimo español de Mohamed VI que le llamara para ponernos a su disposición. Dicho y hecho, Juan Carlos llama a Mohamed para pedirle perdón y la respuesta de Marruecos no se hace esperar. Al día siguente de esa bochornosa llamada y de esa humillación de Juan Carlos, los agentes desplegados por Mohamed VI en la frontera con Melilla impedían violentamente el acceso de productos de primera necesidad a la ciudad española y provocaban un desabastecimiento que pudo originar un grave problema social.
España volvió a responder con debilidad, cobardía y cómplice de la agresión y anunció la visita de Rubalcaba a Marruecos para pedir perdón por ser España un país occidental y una supuesta democracia. Rubalcaba no viajaba a Melilla para apoyar a los Melillenses ni a los policías que debe proteger, no, viajaba a Marruecos el 23 de agosto para verse con su homólogo Taieb Cherqaoui y con el dictador Mohamed VI. De nuevo otra bajada de pantalones, ni una exigencia de explicaciones, ninguna medida contundente contra Marruecos, ni una palabra de apoyo a sus policías. "Lo pasado, pasado está" dijo Rubalcaba después de humillarse y humillarnos a todos ante un tirano repugnante. Incluso le envió un mensaje de cariño a Juan Carlos de parte del sultán. Quien sabe si ese mensaje tan cariñoso no fue: "Ahora, cuando vengas, porque quiero que seas tu, el rey, quien me pida perdón, no te olvides la vaselina".
Y ya que el gobierno y la Jefatura del Estado de España se mostraron tan blanditos, pusilánimes y cobardes con Marruecos....¿Con quien se ensañaron? ¿A quien atacaron con virulencia?.
El 18 de agosto, Jose María Aznar visitaba Melilla y daba el apoyo a su población y a los policías de la frontera que no dío ningún miembro del gobierno ni de la casa real. Pero antes de seguir voy a recordar el artículo 19 de la Constitución Española que recoge un derecho FUNDAMENTAL de cualquier ciudadano español: "Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos". Dicho ésto para saber de que estamos hablando continúo. La visita de Aznar abrió la caja de los truenos y desató la ira de "dios". La extrema izquierda política y mediática se rasgó las vestiduras, clamó al cielo y, como es su siniestra costumbre, inició una campaña de intoxicación, de falsificación de la realidad, de agitación y propaganda. Esta extrema izquierda se puso, como siempre, a mentir y a soltar bilis por la boca. Algún día, los expertos en psiquiatría deberán explicar por que Aznar tiene en la extrema izquierda el mismo efecto que el agua bendita en la niña del exorcista. En fin, imagino que esta izquierda multimillonaria tiene mucho complejo no superado. El gobierno, que hasta ese momento había callado ante la agresión marroquí echó sapos y culebras contra Aznar. Poco le importa a esta izquierda que, faltaría mas, cualquier ciudadano tiene derecho en visitar una ciudad española simple y llanamente cuando le sale de los cojones y sin dar explicaciones a nadie. Y que también puede ir cuando le sale del forro de los cojones a apoyar a cualquier ciudadano español que sea agredido por un país extranjero. Mucha culpa reprimida es lo que hay detrás de los ataques a Aznar que se limitó a hacer lo que cualquier ciudadano en su posición debería hacer. Aznar transmitió un mensaje a los que sufren el hostigamiento de Marruecos de "No estais sólos, estoy con vosotros" y esto, claro, irrita al gobierno porque deja al descubierto de la opinión pública sus vergüenzas. Las vergüenzas de un gobierno traidor y de una Jefatura del Estado a la que, en lo referente a la defensa de España, ni está ni se la espera. Así, si hubo unanimidad en el silencio con los ataques de Marruecos a España en el gobierno, el PSOE, el resto de la izquierda extremista, los nacionalistas antiespañoles y filoterroristas y los órganos de propaganda de la nueva komintern zapateril tipo "El País", "Público" o "El Plural", también hubo unanimidad de ésta gentuza en los ataques al expresidente del gobierno. Desde el PSOE y el gobierno se dijo que Aznar no había viajado a Melilla siendo presidente del gobierno. FALSO, Aznar viajó a Cuta y Melilla en 2000 y en 2004. Después se dijo que no como presidente sino como cabeza del Partido Popular. ¿Acaso eso le invalidaba como presidente del gobierno? ¿Recuerdan como el PSOE defendía la utilización de los Falcon del ejercito español para la asistencia de Zapatero a mítines? Por la boca muere el pez. Mas tarde dijeron que Aznar tenía que haber pedido permiso a Zapatero. Acabaramos, ahora los ciudadanos españoles tenemos que pedir permiso al PSOE para movernos por nuestro país y para visitar ciudades españolas. Como en 1936. Que poco ha evolucionado este PSOE. Mas tarde se dijo que la visita de Aznar, ciudadano español de pleno derecho, a Melilla, ciudad española, era una provocación a Marruecos. Vamos, que según el PSOE, también tenemos que pedirle permiso al dictador marroquí para visitar nuestro propio país. Y para terminar, la guinda, el portavoz del gobierno en el congreso, Jose Antonio Alonso, negando la españolidad de Ceuta y Melilla.
Por mucha manipulación y mentira orquestada desde el PSOE que exista, el pueblo español en general y el de Melilla en particular ya sabe quien está con ellos y quien contra ellos. Saben que Aznar y el PP están con España y los españoles y que el gobierno de Zapatero y el PSOE está con Marruecos y el salvaje dictador. Zapatero en la vanguardia de otra marcha verde. El PSOE como quinta columna de otra invasión de los moros.
La visita de Rubalcaba a Marruecos no sirvió para otra cosa que para poner en evidencia a España y para provocar suspicacias en el resto de democracias europeas. Si España es tan débil y cobarde cuando es agredida directamente por lo moros, España se convierte en un grave problema para Europa en lo referente a tráfico de drogas, tráfico de inmigrantes y del terrorismo islamista. Y también sirvió para que Marruecos viese mas debilidad aún del gobierno.
Hace unos meses, a finales de mayo, varios radicales de izquierda ,financiados por la dictadura de los Castro y con conexiones con el terrorismo etarra e islamista, se embarcaron en una flota promovida por el grupo terrorista Hamás para llevar armas a la franja de Gaza con la que seguir atentando contra Israel. La flota contravenía las normas de derecho marítimo e internacional y era abiertamente ilegal según las leyes israelíes. Pues bien, esa flota de terroristas fué interceptada por el ejercito de israel cuando pretendía ingresar ilegalmente y en actitud hostil en su territorio vulnerando sus leyes. Cuando los militares israelíes subieron al barco para detener a los terroristas, entre ellos los radicales españoles, sufrieron un salvaje ataque armado y en uso legítimo de la fuerza para su defensa mataron a 9 de los terroristas. El gobierno español, como de costumbre, se puso de lado de los terroristas y condenó lo que simplemente era un acto de defensa nacional y de autodefensa personal. Exigió explicaciones a Israel y mantuvo un tenso conflicto diplomático. Los filoterroristas españoles no sufrieron ningún rasguño, fueron tratados con exquisitez y se permitieron el lujo de calificar como tortura que no les dejasen utilizar internet para comunicarse con los cabecillas de Hamás.
Hace unos días, 14 activistas españoles comprometidos con el pueblo saharaui fueron brutalmente linchados por policías marroquíes de paisano. Lo único que pretendían nuestros compatriotas era manifestarse contra la ocupación militar ilegal del Sahara por parte de Marruecos. Una turba de salvajes, debidamente dirigida y manipulada por los servicios secretos marroquíes y encabezada por policias de paisano, acorralaron a los activistas españoles y les propinaron una salvaje paliza. Después de ello fueron detenidos y puestos bajo arresto domiciliario en El Aaiún. ¿Ha defendido el gobierno español a los activista españoles en el Sahara como defendió a los proterroristas de la flotilla de Hamás? Evidentemente no. Ésta vez ha sido mas grave porque además de no pedir explicaciones a Marruecos por la paliza a ciudadanos españoles, se ha vuelto a pedir perdón por ser España un país occidental y supuestamente un país de libertades. Los activistas prosaharauis saben que Marruecos es una repugnante dictadura, pero seguramente no imaginaban hasta que punto el gobierno socialista de Zapatero es cómplice de ella. Ahora lo saben porque se ha escrito a golpes en sus cuerpos. Y, no contento con apoyar a Marruecos en una agresión mas a ciudadanos españoles, el gobierno de Zapatero ha insultado a los activistas y les ha acusado de provocar y de ser unos delincuentes.
Por mucho que se empeñe el gobierno en decir que el conflicto con Marruecos se ha acabado. Por mucho que se empeñe en que las relaciones son buenas y que son nuestros amigos, siempre Mohamed VI demuestra todo lo contrario.
Dejo para el final lo mas estupefaciente del asunto Marruecos - España y la prueba final de que Zapatero pretende, antes de que acabe la legislatura, entregar las ciudades españolas de Ceuta y Melilla al sultán. Es decir, renunciar a nuestra soberanía y ceder a las presiones que un país hostil con España. Regalar la soberanía española a un enemigo.
Marruecos ha expedido pasaportes a ciudadanos marroquíes nacidos en Melilla en los que la ciudad española consta como territorio marroquí. Los policías españoles en la frontera, a pesar de que el ministerio del interior les ha ordenado bajo amenazas que no cuenten ésto, denuncian que sucede desde hace varios meses de forma continuada. Este hecho es extremadamente grave porque supone el "robo" de la soberanía de España reflejado en un documento oficial. Y el gobierno de Zapatero, lejos de elevar una queja con la contundencia que exige la situación, se ha comprometido con Marruecos a que en los pasaportes expedidos en Melilla no ponga "Melilla - España" si dejan de poner ellos "Melilla - Marruecos". España renunciando a su soberanía para "no molestar" a Marruecos. Es un acto de indignidad y de una inconstitucionalidad manifiesta.
Lo peor de todo es que la consigna ordenada por el gobierno es que los policías sean benévolos con estos documentos ilegales y, sobre todo, que se mantenga en secreto y no se cuente. Pero se agrava mas aún ya que Marruecos sigue expidiendo estos documentos a pesar del compromiso de no seguir haciendolo y ha dejado claro que no va a retirar los ya existentes.
Esto es mucho peor que lo de los falsos activistas de la frontera porque ya no estamos hablando de unos carteles vejatorios sino de documentos oficiales expedidos por el estado.
Como premio a todo ésto, España, con un 20 % de paro, con subidas continuas de impuestos, con congelación de pensiones y bajada del salario de los funcionarios (incluidos los policías españoles agredidos) y con exigencias al pueblo español de sacrificios y austeridad, mientras España sufre la peor crisis de toda su historia, mientras ciudadanos españoles pasan hambre y pierden sus viviendas y se ha dictado un recorte presupuestario en infraestructuras y políticas sociales, el gobierno socialista de Zapatero ha aumentado las partidas de dinero que directamente se embolsa el dictador marroquí y ha destinado en el trienio 2008-2011 mas de 700 millones de euros para infraestructuras en Marruecos.
La Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE, con mas de un 30 % de paro, con mas de 400 municipios en quiebra, ha regalado al sultán de Marruecos casi 13 millones de euros.
Sobra decir que éste dinero que supuestamente es una partida de cooperación internacional se lo embolsa directamente el dictador y el pueblo marroquí no ve un centimo.
Y ya se ha confimado que cuando termine el ramadán, Juan Carlos viajará a Marruecos a ver a su primo Mohamed VI. La verdad es que el único que hace el primo es Juan Carlos. De nuevo irá a pedir perdón por nuestra existencia y a postrarse a sus pies.
Lo que aún no está confirmado es si ya tiene preparado el bote de vaselina. Estaré atento a ese dato.
Desde aquí y dados los continuos ataques contra nosotros propugno la inmediata expulsión de todos los marroquíes instalados en nuestro territorio y el inicio de las acciones necesarias, armadas si se da el caso, para que España recupere su dignidad y su soberanía.
Algunos pueden pensar que, efectivamente, tal y como repite la propaganda de extrema izquierda, Marruecos es nuestro amigo y que todo lo que relato en este post son puras casualidades, pero ¿sabéis que?. No lo creo...porque en el crimen.....nunca existen las casualidades.
Para terminar, en imagen y de viva voz, el ministro de exteriores Miguel Angel Moratinos, en el congreso de los diputados, dejando bien claro cual es la opinión del gobierno de Zapatero sobre la soberanía de Ceuta y Melilla.
La historia no precisa de más comentarios.
ResponderEliminarCon el generalísimo agonizando, el Borbón más felón d ela historia de los Borbones (y mira que los hubo malos antes), el Rey republicano (se merece el título de tonto con derecho a balcón), ve como dse las ponen como a Fernando VII, una ocasión única para librarse de un problema sobre el que pensar (y di que eso no le agota, uff).
Y se consuma la gran traición a unos ciudadanos españoles.
Ahora, entre el Felón, el psicópata monclovita y el tonto allende los mares (el negrito zumbón), van a organizar una zapatiesta de tres pares de testes (cojones): ceder Ceuta y Melilla, ceder definitivamente el Sáhara, y dejar tirados a los israelíes.
Que Dios les confunda y permita que mis ojos vean su caida y oprobio y escarnio público.
Que razón tienes Capitán. Sin embargo no soy tan optimista como tu y creo que ésto no tiene arreglo. Mas bien todo lo contrario. Esa maldita trinidad van a dejar el mundo hecho unos zorros y sólo nosotros (el pueblo) puede impedirlo, pero no veo muchas ganas en una aborregada masa de poner los cojones encima de la mesa.
ResponderEliminarUn abrazo