CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

martes, 28 de septiembre de 2010

CRIMINALES!!!!!!!!!!!!




Hagamos un ejercicio de agudeza visual. Busquemos las semejanzas y las diferencias entre los protagonistas de las dos fotografías. Ganan por abrumadora mayoría las semejanzas. Unos y otros son de izquierdas. Unos y otros son antiespañoles. El traidor Jose Luis Rodriguez Zapatero y su gobierno socialista son cómplices criminales de unos y de otros. Unos y otros viven de putísima madre sin haber dado palo al agua en toda su puta vida. Unos y otros mantienen un lujoso tren de vida a costa de los que trabajan y pagan impuestos. Unos y otros utilizan el terror salvaje para imponer su doctrina . Unos y otros son unos totalitarios anclados en el siglo XIX. Unos y otros chantajean, amenazan, coaccionan y agreden a todos los españoles. Unos y otros utilizan métodos terroristas y mafiosos para amedrentar a la población. Unos y otros son unos asesinos. Unos y otros son una anomalía en cualquier pais democrático. Unos y otros son financiados por el peor y mas sectario mandatario que haya sufrido España. Unos y otros insultan y agreden sin tregua a aquellos que dicen defender. Unos y otros son un cáncer para España. Unos y otros deberían llevar años en la carcel. Unos y otros son unos HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. Sólo existe una diferencia y es que unos llevan la cara tapada y otros tienen además el descaro de actuar a cara descubierta. Salvo éste pequeño detalle son exactamente iguales, y, la verdad, en el caso de Cándido Mendez, agradeceriamos que se tapara la cara de animal que tiene (con perdón para los pobres animales).
Mañana, los sindicatos llamados de clase (de clase alta, muy alta), que junto al gobierno, han provocado y agravado la terrible crisis económica que sufre España, han convocado un akelarre bolchevique y pseudoterrorista revolucionario al que, en un desvergonzado eufemismo han llamado huelga, para agravar mas aun la situación económica de España y por supuesto, para asegurarse por unos años mas el pesebre que les permite seguir manteniendo un nivel de vida aristocrático sin haber trabajado nunca. Y digo que han convocado este akelarre junto al gobierno porque es un paripé que han amañado entre ambos. Es tan burda, vulgar y descarada la perfomance leninista, es tan claro el paripé, es tan evidente la simbiosis (gobierno y sindicatos la necesitan) que subyace a este ataque frontal a nuestra débil democracia y economía, que además de ser una agresión directa a la libertad de los españoles, es un insulto a la inteligencia de todos aquellos que financiamos su privilegiado estatus.
A pesar de ser España un país aborregado y anestesiado por unos manipuladores medios de comunicación controlados casi en su totalidad por una izquierda subvencionada y totalitaria, la población por fin se ha dado cuenta de la cruel realidad sobre los sindicatos. Que los sindicatos se preocupan por los trabajadores es una falacia de tal calibre que ni un bebé lactante se lo creería en ninguna democracia occidental, menos en España, que dejó de ser una democracia occidental el 11 de marzo de 2004, y que como todo el mundo sabe, es diferente. Por fin, y gracias al trabajo de una prensa libre, la ciudadanía conoce la principal función de los sindicatos, a saber, vivir (de lujo) sin trabajar. Dice el Génesis : "Comerás el pan con el sudor de tu frente" (Ge. 3, 19) y la segunda a los Tesalonicenses: "Ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros" (2 Tes. 3, 8) y "[...] Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma" (2 Tes 3, 10). Esto lo dice la Biblia, algo que detesta esta izquierda bolchevizada. Los sindicatos pertenecen a una nueva religión, laica, cuyo dios único es Marx y sus profetas: Lenin, Stalin, Mao..... La máxima de los sindicatos es: "vivirás a costa del sudor del de enfrente".
En los últimos días, los sindicatos criminales de izquierda, a sabiendas de la nula credibilidad que, por fin tienen, debido a sus privilegios aristocráticos, al nuevo diezmo que pagamos los españoles para mantenerlos y a su criminal y delictivo comportamiento, han aumentado la agresividad y violencia de sus acostumbradas amenazas. Si existe libertad ellos fracasan.
Hoy día, sin necesidad de ningún piquete, estamos informados del gran negocio que supone el paro de los demás para estos delincuentes peligrosos. Los sindicatos de izquierda se embolsan cientos de millones de euros con los expedientes de regulación de empleo. Es decir, por cada persona afectada por un ERE, UGT y CCOO se llevan dinero. La cuenta está clara. A mas gente afectada, mas dinero para ellos. Cuantos mas parados haya, mas millones ganan. Hoy sabemos también los cientos de millones de euros que se llevan con la excusa de los cursos de formación a los parados. Cursos que los sindicatos cobran pero que no imparten. De nuevo, el paro, un suculento negocio para los capos de las dos bandas sindicales. También sabemos que hay muchos mas liberados de los que establece la ley. Una panda de vagos y maleantes que cobra mas que nadie y no sólo no trabaja, sino que ni siquiera aparecen por su centro de trabajo y que por si fuera poco tienen blindados sus abultados sueldos y sus inexistentes puestos de trabajo. Tambien sabemos ya la gran cantidad de sindicalistas con cargos de consejeros delegados en grandes empresas que firman sin pestañear cientos de despidos a cambio de prebendas y privilegios personales. Hasta sabemos que Tojo el Rojo, el capo de Comisiones Obreras, se ha apropiado ilegalmente de dos áticos de VPO cuadruplicando los ingresos mínimos requeridos para poder acceder a el. Sabemos que los sindicatos tienen sociedades inmobiliarias y que especulan con el dinero que roban a todos los españoles. Y sabemos que los propios sindicatos tienen en régimen de semiesclavitud a sus propios empleados.
Todo esto lo sabe ya la población que tiene los ojos abiertos y sólo lo niegan los propios criminales sindicalistas y los necios.
Los sindicalistas, esos que han preparado la delictuosa huelga en hoteles y restaurantes de lujo, han amenazado de muerte (otra vez) a Esperanza Aguirre, utilizan el eufemismo de "no poder garantizar la seguridad" para amenazar directamente a trabajadores, ciudadanos en general, comerciantes y autónomos y hasta a los niños pequeños. Han perpretado una gran cantidad de delitos tipificados en el código penal y siguen en la calle. Un lenguaje mafioso propio de matones, y propio de organizaciones mafiosas que es en lo que se han convertido los sindicatos porque todos nosotros lo hemos permitido. Algo de culpa tenemos.
Los sindicatos son lo que son y lo que han sido siempre. Una banda de vagos, matones y ladrones, y como tal se comportan. No es nuevo para nadie. Pero lo peor ha sido la clase política. Clase política que también vive a costa de nosotros y que por supuesto no se va a ver afectada por la mal llamada huelga. Una de las mas bochornosas pruebas de que todo este paripé es un apaño entre los sindicatos y el gobierno debido a la necesidad que se tienen entre sí y a compartir ambos un radicalismo frentepopulista y guerracivilista, es el repugnante papel que ha hecho el PSOE pasando la manita por el lomo de los que coaccionan a toda la sociedad española. Debe ser la primera vez en la historia en que el objeto de una huelga general, justifica y apoya no solo a los que perpretan la huelga sino que defienden y apoyan los delictivos métodos de los huelguistas.
Los sindicatos han amenazado con agredir a los españoles y con conculcar varios derechos constitucionales y fundamentales y la fiscalía no hace nada. No se ha escuchado a Conde Pumpido ni una sola palabra, ningún criminal sindicalista ha sido detenido, Rubalcaba está desaparecido y además el portavoz del sindicato propiedad del PSOE de la Policía Nacional ha instigado y por escrito, a que la policía no cumpla con sus funciones y hagan la vista gorda ante las palizas e intentos de asesinato que cometan los piquetes. Un delito gravísimo y ahí está ese hijo de puta. Cobrando a nuestra costa.
El Partido Popular, a excepción de Esperanza Aguirre (como siempre), también guarda un bochornoso y escandaloso silencio. Sencillamente Rajoy no tiene cojones para defender a los españoles y enfrentarse con esos criminales.
Y la Casa Real...¡¡¡¡También hace huelga!!!!!. El colmo.

Ya es hora de que una vez alguien le ponga el cascabel al gato. Ya es hora de que haya un politico que de una vez por todas se enfrente a criminales y al crimen. Ya es hora de que se prohiban las huelgas generales y se regule la huelga. Es hora de la valentía y de que no se permita que una panda de tiparracos que nos roba a manos llenas y que ademas niegan derechos fundamentales tengan patentes de corso para chantajear y coaccionar a todo un estado de derecho. Pero claro, para eso, España tendría que ser un estado de derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario