CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

lunes, 26 de julio de 2010

MAYOR OREJA SIEMPRE HA TENIDO RAZÓN


Por si algún despistado, voluntario o involuntario, no había enterado aún, Jaime Mayor Oreja tenía razón, más razón que un santo. Incluso se quedó corto el que debe ser único político que en la actualidad, en España, dice la verdad sobre ETA. Decía Don Jaime que Jose Luis Rodriguez Zapatero había retomado la negociación con ETA, esa banda mafiosa y totalitaria que ha asesinado a 1000 españoles por el mero hecho de ser españoles. Que cosas llegaron a decir de él casi todos. Los ataques que sufrió por el PSOE (ese partido que desde su fundación también asesinaba a todo aquel que no era de izquierdas) eran de esperar, al fin y al cabo, después de mentir a diario, se les había pillado con el carrito del helado. Es la naturaleza de los socialistas, muy especialmente de la franquicia estalinista en España, el desprecio absoluto por la verdad y la libertad…y del derecho a la vida.

Pero lo peor venía de su propio partido. Sufrió ataques por parte de Antonio Basagoiti, tonto útil y esbirrito del socialismo vasco (con todo lo que eso implica respecto a ETA), y especialmente cruentos de Ignacio Oyarzábal que siempre me parecerá un aberchale camuflado, un quintacolumnista del batasunismo en el PP, (por cierto Oyarzábal….¿Donde está la bandera de España en la página web de tu partido –que también ERA el mío-?). Incluso el pusilánime y cobarde Mariano Rajoy se apuntó al pim pam pum contra el mejor ministro de interior que haya podido tener España, el mismo Mariano Rajoy que defenestró a la valiente Maria San Gil y que abandonó a su suerte a Regina Otaola porque ahora “no toca luchar contra ETA y el nacionalismo que la amamanta”. Si tuvieras dignidad Mariano, tan sólo un poquito, dimitirías inmediatamente. España es país de cainitas..eso dicen… pero Mayor Oreja tenía razón (aunque eso ya lo sabíamos muchos) y todos los que desde su casa le criticaron y atacaron están tomados por la vergüenza…o deberían estarlo.

Mención especial merecen los medios de comunicación comprados y/o amedrentados por el gobierno socialista que hicieron el caldo gordo a los abyectos intereses de Zapatero y que supuestamente tienen una línea editorial de derechas y muy monárquica. Y por supuesto los medios que como El País, Público o el subvencionado por la Generalidad nacionalsocialista de Cataluña, el digital El Plural, con una línea editorial siempre antiespañola y de extrema izquierda. Todavía hoy niegan la evidencia reconocida por el propio Zapatero. Y otros ya están justificando tal traición a la Patria y a las víctimas de los asesinos. Sin embargo, precisamente políticos proterroristas, tanto de la extrema derecha ultracatólica del PNV como de la extrema izquierda Batasuna, y sus medios le dieron la razón. Ellos bien saben de que hablan y nunca han disimulado su criminal y totalitario plan.

Personalmente voy mas allá que Mayor Oreja. No creo que ésto sea una segunda (mal llamada) negociación. Creo firmemente que nunca Zapatero dejó de hacerlo. Siempre ha estado con ellos, nunca ha dejado de "negociar" porque nunca ha dejado de pensar como rendir al Estado ante los asesinos. Simplemente necesitaba esperar el momento oportuno, que ha llegado con el estatuto catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario