CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

martes, 6 de julio de 2010

ZAPATERO, AÍDO.¿POR QUÉ ME HACÉIS ÉSTO?¿POR QUÉ QUERÉIS ASESINARME?












El día de ayer fué un día negro para España, para la moral, para la democracia y para la vida. Ayer entró en vigor la ley que no sólo legaliza, sino que fomenta y casi obliga a perpretar el asesinato indiscriminado de niños inocentes, los más inocentes, débiles y desprotegidos, los niños aún no nacidos. La ministra de igualdad, Bibiana Aído, esbirra (muy bien pagada) de un perturbado criminal, y feminista radical (únicos méritos demostrados para obtener la cartera ministerial) ha justificado su ley otorgando un falso derecho "a las mujeres" para robar el derecho mas sagrado que existe, el de la vida. Otorgar falsos derechos a "las mujeres" es el camino mas corto y rápido para robar derechos a "la mujer" como ser libre e individual y mantenerla en una situación de esclavitud e indignidad. Como siempre en el PSOE, han mentido a la ciudadanía y han hecho caso omiso al clamor general de la gran mayoría de Españoles que estaba en contra, aprobando una ley injusta, criminal, asesina y por supuesto anticonstitucional y contraria a la declaración universal de los derechos humanos. Pero es la naturaleza del escorpión, como en la fábula, y los socialistas jamás han respetado los derechos humanos. Los socialistas no lo pueden evitar, siempre matan, asesinan, lo llevan en la sangre y en sus genes, una pulsión homicida, la cultura de la muerte, es su naturaleza. Aído presentó la aplicación de la ley mintiendo. Dijo que es un avance democrático: FALSO.- El asesinato no es un avance y cuando el asesinato se fomenta y comete desde el estado, éste es una dictadura totalitaria. Dijo que reconoce derechos que proporcionan a las mujeres dignidad: FALSO .- El asesinato no es un derecho, es un crimen por muchos decretos que se saquen de la manga y abortar no da dignidad a la mujer, la denigra como mujer y como ser humano, hace de ella una insensible maquina de matar por capricho. Dijo que asi se les reconocía el derecho de decidir sobre su cuerpo: FALSO.- Un hijo no es el cuerpo de la asesina abortista. Un hijo es un ente independiente. Las mujeres no tienen ningun derecho sobre la vida de su hijo, un ser ajeno que es por sí mismo sujeto y objeto de derechos individuales y sobre todo del derecho fundamental, el derecho a la vida. Obviando el derecho que tiene el padre a decidir sobre su hijo. El hombre, queda con esta ley, rebajado a un mero expendedor de semen y de objeto que proporciona placer sexual. . Dijo que la ley era para prevenir y rebajar el número de abortos: FALSO .- Esta gilipollez en tan propia de un retrasado mental que no merece el mínimo comentario.
La mujer tiene derecho a decidir libremente si mantiene o no relaciones sexuales. Tiene derecho a elegir libremente la persona con la que mantener esas relaciones. Incluso tiene derecho a utilizar o no métodos anticonceptivos según su elección libre. Pero tiene la obligación de asumir las consecuencias del ejercicio de la libertad. Tiene la obligación de asumir sus responsabilidades. La libertad implica responsabilidad. Si se queda embarazada consecuencia del ejercicio de su libertad debe asumirlo y respetar los derechos de la vida que ha creado y debe respetar la opinión de su pareja. Las decisiones del padre, en justicia, también deben tenerse en cuenta.
La ley que ha presentado Aído es perversa. No es idea suya. No puedo atribuir a la ministra maldad porque para ello tendría que atribuirle inteligencia y la tipa ha demostrado con creces tener el mismo nivel intelectual que una ameba, y eso siendo generoso. La obra es de Zapatero. Un ser maligno, sin conciencia ni moral, y con una pulsión asesina sociopata a la que comienza a dar rienda suelta. Hasta ahora sólo se había manifestado en su simpatía hacia los mas sangrientos asesinos: ETA, terroristas islámicos, dictadores comunistas.... ahora es su momento y quiere volar solo.
Es el momento en que se verá de que está hecha la pasta de Rajoy y de toda la dirección nacional del PP. No basta con que sus comunidades se nieguen a cumplir una ley que obliga a asesinar. Eso se daba ya por hecho, faltaría mas. Rajoy debe hacer algo mas que pasar la pelota a los presidentes autonómicos de su partido y debe dar una respuesta clara, un NO rotundo al crimen. Si no lo hace será cómplice del genocidio. Si se pone de perfil como acostumbra a hacer, si se mantiene en su papel cobarde , pusilánime e indigno que ha demostrado en el caso del estatuto de Cataluña, que no cuente con el voto de ni una persona decente. A ver si tiene cojones, porque para desgracia de España seguirá sujeto al ronzal con el que le dirige Zapatero.
Respecto al TC, una vez que ha dejado claro ser un tribunal golpista y colaborador con el crimen, no tengo ninguna esperanza.
Que algún dia. Zapatero y la tropa de esbirras subnormales que mantiene como ministras paguen por la muerte y destrucción que provocan.
Zapatero, algún día, espero que muy muy pronto, serás juzgado (en la otra vida) por todos los niños a los que con esta ley vas a asesinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario