CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

martes, 27 de julio de 2010

RUBALCABA, ZAPATERO Y SU ETA




Ya lo reconoció Zapatero. Ya nos ha confirmado que sigue en lo que siempre estuvo, la rendición del Estado a unos asesinos. Puede parecer que los motivos de Jose Luis Rodriguez Zapatero para terminar de perpretar tal traición a la Nación que "gobierna", a los mil asesinados por ETA y sus familias, a los heridos y mutilados por ella, a los perseguidos, a los exiliados de su tierra, a todos los Españoles y a la democracia misma, sea un conglomerado complejo de maniobras de alta política. Nada mas lejos de la realidad. Dos son los motivos principales de Zapatero para perpretar tan gravísimo delito y atentado contra la libertad: Primero, su perpetuidad en el poder, según sus propias palabras "cueste lo que cueste"; y, segundo, que ETA es nacionalista antiespañola y de izquierdas. Nada más, así de sencillo, su interés personal se poseer el poder por el poder y su, cuanto menos, simpatía por todo aquello que rezume izquierdismo por muy totalitario, criminal, genocida y liberticida que sea, o mejor dicho, precisamente por ello.

Pero Zapatero no es tonto, sabía y sabe que la Nación, es decir, todos nosotros, los Españoles (a pesar de una cobarde minoría, aunque cada vez, por desgracia, menos minoritaria) no nos rendiremos jamás ante una panda de asesinos. Así, tenía que destruir la Nación en todos los sentidos. Destruida la Nación española tanto territorialmente, economicamente y moralmente como institucionalmente, el Estado es débil y puede ser rendido fácilmente sin oposición alguna.

Jesús Eguiguren Imaz es un maltratador de mujeres. Fué, en 1992, condenado en firme por el magistrado juez Jose María Fragoso (autor de la sentencia) por pegar una monumental paliza a Asunta Zubiarrain, su esposa en aquel momento. Según recoge la sentencia, insisto, firme y ratificada en la Audiencia Provincial de San Sebastián, Jesús Eguiguren (Txusito como le llaman sus amigos etarras) en la noche del 10 de febrero de 1992 comenzó una discusión con su esposa ya que ésta le pedía explicaciones por sus mas que fundadas sospechas de que Eguiguren le era reiteradamente infiel. Eguiguren, como buen socialista, no dió ni una sola explicación por su adulterio y se dedicó a golpear con saña a su esposa con puñetazos, a paraguazos y zapatazos. Necesitó su esposa 20 días para recuperarse de las heridas provocadas por la paliza que le propinó. Me pregunto cuando le sacará la "tarjeta roja" la ministra Bibiana Aido y cuantos años llevaría en la carcel si hubiese estado en vigor la inconstitucional ley de esta niñata pija de Cadiz que jugaba con muñecas que cantaban La Internacional.
Pero Txusito, el amigo de los etarras no sólo es maltratador de mujeres. Cualquiera que se crea la propaganda socialista pensará que un maltratador sentenciado en firme tendría que ser expulsado del PSOE. Pues no, a Eguiguren no le han sacado tarjeta roja, ni Bibiana, ni Pajín, ni ninguna feminista nazi pegandose la vida padre via subvención.. Ya se sabe, los maltratadores, si son sociatas son menos maltratadores. A día de hoy y como puede consultarse en la página web del PSE-EE/PSOE: (http://www.socialistasvascos.com/presentacion/presinterna.php?sbc=153&file=jesus-eguiguren_comision-ejecutiva) Jesús Eguiguren Imaz es parlamentario vasco, Presidente del PSE-EE de Euskadi, Presidente de "HONOR" del PSE-EE de Guipúzcoa, y miembro del Comité Federal del Partido Socialista Obrero Español. Que cosas, en la casa de la "memoria histórica" y se les olvida el pequeño detalle de que le gusta pegar palizas de muerte a las mujeres, y se les olvida que es el gran amigo y defensor de los asesinos etarras y de "su causa".
Pues bien, éste personaje, un delincuente violento y agresivo, fué el elegido por Jose Luis Rodriguez Zapatero para que pactara con una banda asesina. Mientras firmaba Zapatero el Pacto por las libertades y contra el terrorismo ordenaba a Txusito contactar con los asesinos para darles, al fin y al cabo, todo lo que éstos pedían y prometerles un trato cariñoso si él ganaba las elecciones. Después vino el 11 M. En el crimen no existen las casualidades.
Los hechos no son discutibles ni opinables. Y los hechos dicen que desde antes de llegar al poder, Zapatero ya negociaba y pactaba con ETA y que posiblemente llegó al poder gracias a ese pacto con la ETA. El atentado de carácter golpista del 11 de Marzo de 2004 es un favor que Zapatero tiene que pagar, y en eso está. Desde entonces no ha dejado de negociar con asesinos, de prometerles una salida politica y de garantizarles que conseguirían todas sus reivindicaciones, a la vez que, eso si, firmaba el Pacto del Tinell contra el principal partido de la oposición y contra sus mas de 10 millones de votantes. El inteligente y siniestro Alfredo Pérez Rubalcaba ofició de notario trilero y confirmó la tregua trampa de ETA. En aquellos tiempos, ETA robaba armas pero a Rubalcaba no le constaba. Para Rubalcaba los zulos no eran zulos, eran "proyectos de zulo para meter cosas", para Rubalcaba no existían las cartas de extorsión que ETA no ha dejado nunca de emitir. Para Rubalcaba había que excarcelar al sanguinario hijo de puta De Juana Chaos porque "prevalece el bien supremo de la vida". Toda la maquinaria sociata se puso al tema y el Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, hablaba de "manchar la toga con el polvo del camino" y que había que permitir que los asesinos llegaran a las institucuiones para "evitar un Guantanamo electoral". Los medios de comunicación de extrema izquierda corrieron veloces a salvar nó sólo al gobierno socialista sino a la propia ETA y comenzó una campaña estudiada para desactivar a las víctimas. Las víctimas criminalizadas y los victimarios enaltecidos. Cuando esa campaña absolutamente estalinista estaba en su punto álgido. Cuando para Zapatero las víctimas eran "palos en la rueda que no deseaban la paz" y los asesinos eran "hombres de paz comprometidos". Cuando para Pachi López había que "entender los motivos de ETA para matar" llegó el 29 de diciembre de 2009 y Jose Luis Rodriguez Zapatero dijo respecto a ETA: "Hoy estamos mejor que hace un año. Tengo la convicción personal que dentro de un año estaremos mejor que hoy. Se está está mejor cuando hay un alto el fuego permanente que cuando había bombas, es de sentido común. Lo digo apelando a la objetividad". Menos de 24 horas después, el 30 de diciembre de 2006, ETA destrozaba la terminal 4 del aeropuerto de Barajas y asesinaba a dos personas: Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio (q.e. p. d.). Sólo la suerte evitó la gran masacre y los cientos de muertos que pretendía provocar ETA con los 500 kg de explosivo.
Tras el atentado siguió el proceso de rendición y pacto con los asesinos. De nuevo los socialistas y sus palmeros hacían gala de su capacidad para mentir, manipular, crispar y agitar. Mintieron a los españoles y negaron que estaban pactando. Es tan larga la lista de mentiras del gobierno y miembros del PSOE que ocuparía mucho espacio enumerarlas. Algunas de ellas, con la fecha en la que fueron dichas podeis encontrarlas en este enlace: http://lugoliberal.es/1355/ .

El 13 de enero de 2008, en una entrevista concedida al diario "El Mundo", Zapatero reconocía orgulloso que había engañado a los españoles y que tras el salvaje atentado de la T4, a pesar de haberlo negado en reiteradas ocasiones por él y los miembros de su gobierno, siguió pactando con ETA y negociando concesiones políticas. "Es mi principio ético" dijo Zapatero sobre la mentira masiva al pueblo español.

Hoy vuelven a negarlo. La credibilidad del gobierno es nula y nadie con dos dedos de frente cree que no existe negociación con ETA. Josu Ternera a pesar de estar localizado y existir orden de detención contra él no es detenido. De Juana Chaos se ha escapado de Irlanda donde supuestamente también estaba controlado por las fuerzas de seguridad, y todos los indicios apuntan a que ha huido a Venezuela, seguramente a uno de los campamentos financiados por la dictadura comunista Chavista que ETA posee en Venezuela para su entrenamiento como asesinos. Campamentos cuya existencia está sobradamente demostrada y que no han provocado la mínima reacción del gobierno español. Se excarcela a etarras como Díez Usabiaga con certificados falsos de dependencia expedidos por concejales socialistas y con órdenes de excarcelación que caen directamente en la prevaricación y en la colaboración con banda terrorista por parte del juez del PSOE Baltasar Garzón. Desde el ministerio del interior se da un chivatazo a ETA y se les previene de una operación policial. Se otorgan a los asesinos beneficios y privilegios que no pueden ni soñar los presos "comunes". Se acercan a cárceles vascas a los asesinos con mas muertos a sus espaldas, paso previo a una inminente puesta en libertad encubierta a través de beneficios penitenciarios como a la hija de la grandísima puta Idoia López Riaño. Y hoy sabemos que Zapatero prometió a los etarras inmunidad judicial, les aseguró su estancia en las instituciones públicas y hasta la anexión de Navarra a Las Vascongadas. En su delirio incluso les prometió la anexión del Pais Vasco Francés, a través de una euroregión. Y la guinda del pastel, el Estatuto de Cataluña, que es el gran regalo que Zapatero hace a ETA. El guiño definitivo y la confirmación a los asesinos de que un gobierno presuntamente democrático accede a las pretensiones de una banda mafiosa y criminal. Implicitamente, Zapatero le está ofreciendo a ETA una independencia camuflada y subvencionada por el pueblo español, así como le ofrece estar en las instituciones en un tripartito a la catalana en donde los etarras ocuparían el lugar de ERC en Cataluña, partido ERC, por cierto, también brazo politico de la banda terrorista Terra LLiure, no lo olvidemos, porque el PSOE no es novato en eso de gobernar junto a proterroristas no arrepentidos de sus crímenes.

Con todas las pruebas, con todos los datos, solo alguien o muy estúpido o tremendamente perverso puede negar que la negociación, o mejor dicho, la rendición, nunca ha dejado de efectuarse a pesar del paripé de la detención hoy mismo del asesino de Joseba Pagazaurtundua Ruiz (q. e. p. d.). Gurutz Aguirresarobe, que es como se llama el grandísimo hijo de puta que mató a Joseba Pagaza lo asesinó a cara descubierta en un bar atestado de gente en Andoain. Desde aquel día este maricón cobarde y la hija de puta que era su novia Aitziber Ezkerra, vívian tranquilamente en Hernani. Siete años han pasado desde el asesinato y hacían una vida normal en la misma ciudad donde, a cara descubierta, mataron a un buen hombre, como siempre, por la espalda. Y después de siete años viviendo de puta madre sin el menor remordimiento, de repente, los detienen por el ADN depositado en una boquilla de un aparato de test de alcoholemia. Oh, casualidad, casualidad, que es precisamente cuando la opinión pública comienza a darse cuenta de la traición reiterada de Zapatero y que las víctimas han arreciado las críticas por los beneficios a los etarras. Lo vuelvo a decir, en el crimen no existe las casualidades.

Pero lo peor no es que éste gobierno quiera pactar con ETA y quiera darle lo que reivindican. Zapatero es un tipejo radical de extrema izquierda, odia a España y todo lo que España representa, incluida la libertad y la democracia, y siente una admiración desmedida por cualquier dictadura o movimiento terrorista que comparta su siniestra y genocida ideología. Es su naturaleza y ya se sabía desde antes del 11 de Marzo de 2004 (día en que España dejó de ser un país democrático) que haría al llegar al poder. Poder que obtuvo gracias al asesinato de 193 personas, esto hay que recordarlo a diario. Lo peor es una oposición que no existe, un Mariano rajoy que no da batalla en éste asunto, y un Partido Popular que, salvo excepciones como la de Esperanza Aguirre (única esperanza para que el PP recupere sus principios), ha abandonado a las víctimas del terrorismo. Existen indicios que llevan a pensar que ésta vez, el pacto con la ETA tiene el apoyo del PP, lo que convirtiría definitivamente al partido en un ente izquierdizado.

Por el bien de España espero que Mariano Rajoy recupere la cordura y no traicione a sus votantes y a las víctimas. La lucha contra ETA es también la lucha contra su mejor aliado: Jose Luis Rodriguez Zapatero, y hoy mas que nunca, para derrotar a ETA hay que derrotar al PSOE.










No hay comentarios:

Publicar un comentario