CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

martes, 22 de junio de 2010

MARIA ANTONIETA, LOS PASTELES, SEBASTIÁN Y EL HELICOPTERO






Dicen, aunque existe controversia al respecto, que poco antes de que estallara la revolución francesa, ante el hambre que se pasaba, sobre todo por la inaccesibilidad a la harina y el trigo, el pueblo fué a Versalles a encararse con la reina Maria Antonieta. La Reina al ver el descontento y los disturbios preguntó a un cortesano cual era el motivo. "El pueblo pasa hambre Majestad, no puede comer pan" le dijo el cortesano a la Reina. La Reina se quedó pensativa un momento y contestó: "¿No pueden comer pan?... Pues que coman pasteles". Maria Antonia Josefa Juana de Habsburgo - Lorena, princesa real de Hungría y de Bohemia, archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y Navarra por su matrimonio con Luis XVI, rey de Francia y de Navarra, copríncipe de Andorra y duque de Berry, fué una persona caprichosa y totalmente alejada de la realidad del pueblo al que gobernaba. Desde el primer momento en que se convierte en reina de Francia y de Navarra en 1774, se acentúa su personalidad caprichosa y se rodea de una pequeña corte de favoritos, multiplica su vestuario, organiza grandes fiestas y en definitiva, dilapida grandes cantidades de dinero en frivolidades y para su diversión particular mientras el pueblo sufría continuas subidas de impuestos confiscatorias y hambrunas que cada vez mataban a mas gente. Maria Antonieta se caracterizó por su frivolidad y por gastar el dinero del pueblo en su disfrute privado. Muchos franceses tuvieron que morir literalmente de hambre para que ella se dedicara en exclusiva a dar fiestas, banquetes y otros fastos para sus amigos y disfrutar de joyas y de un vestuario infinito. Maria Antonieta estaba totalmente fuera de la realidad y no concebía una vida distinta a la que ella llevaba, frívola y despreocupada, financiada con las confiscaciones cada vez mas numerosas al sufrido y sufriente pueblo.
El gobierno socialista, mitad estalinista, mitad bolivariano de Jose Luis Rodriguez Zapatero, tras 6 años de catastrofica andadura y dos años de negación de una crisis que fué advertida por personas a las que se atacó, se insultó y se persiguó, se parece mucho a lo acontecido en Francia. Zapatero, en su infinita frivolidad, ha gastado el dinero de todos los españoles en sus caprichos, en subvencionar a sus amigos o a aquellos que comparten con él su sectaria y totalitaria ideología, todos ellos vagos e inútiles y en general, en financiar cualquier actividad encaminada a destruir la Nación Española. Zapatero ha robado, y roba el dinero a los trabajadores para financiar genocidios como el aborto, engendros anticonstitucionales como la Ley de Igualdad o la corrupción de menores. Mientras aumentaba sin tregua los impuestos y gastaba a manos llenas el dinero que ha robado a los españoles, ha colocado a amigos, familiares, palmeros, pelotas, lameculos, es decir, parásitos, en puestos institucionales para seguir chupando la sangre a los (pocos) que trabajan. Ahora, ha bajado el sueldo a los funcionarios y ha recortado la pensión a los pensionistas. Aumenta el IVA, sube toda clase de impuestos confiscatorios a la clase media y hace una minireforma laboral que ni creará empleo, sino mas bien lo destruirá, y lo único que conseguirá es que los despidos los paguen los contribuyentes con dinero público.
El gobierno socialista y los parásitos sectarios que les acompañan han acumulado un patrimonio inmobiliario pagado con dinero público, la vicepresidenta De la Vega, que cambia de modelo de alta costura varias veces al día tiene un fondo de armario mas profundo que la sima de las azores, las hijas de zapatero, incalificables (de tal palo tal astilla), se van de vacaciones gratis total (pagadas por los españoles) a Estados Unidos por puro capricho, dejando en evidencia, de paso, la imagen de España. Zapatero utiliza aviones de las fuerzas armadas para ir a Londres a comprar en las rebajas, Sevilla es la ciudad del mundo con mas coches oficiales. Leire Pajín, una analfabeta iletrada e ignorante, sin trabajo conocido (ni desconocido) y cuyo único mérito es pertenecer a una familia poderosa y que, al mas puro estilo de la Cosa Nostra, controla al PSOE de Alicante, sin pertenecer al gobierno utiliza bienes del Estado para realizar viajes privados, su única actividad es y ha sido la politica y acumula sueldos percibiendo cerca de 20000 euros mensuales por decir estupideces cuantitativamente y cualitativamente dificilmente superables. Y ahora, Miguel Sebastian, el responsable de tantos programas de ahorro de energía, el impulsor del coche electrico, el que abronca al ciudadano por "gastar" combustible, el que pretende que pasemos el invierno sin calefacción y el verano sin aire acondicionado, realizó un viaje meramente propagandistico a la planta de Nissan en Avila, a 50 minutos en coche y 100 kilometros de Madrid en un helicoptero superpuma del ejército español que aterrizó en el Centro de formación de la Policia Nacional. El viaje del señor ministro en helicoptero ha costado cerca de 7000 euros. Pero el gasto no se queda aqui. Por carretera viajaron 4 coches de altísima cilindrada con su corte para recogerlo en la academia de la policia y llevarlo a la factoría de Nissan cuando la subdelegación de gobierno de Avila dispone de vehiculos dedicados a esos fines. No tuvo el ministro en cuenta, a la hora de hacer un gasto tan insultante como innecesario, que los trabajadores de Nissan han sufrido 3 expedientes de regulación de empleo.
Jose Luis Rodriguez Zapatero, su gobierno, sus palmeros, sus esbirros subvencionados, titirizejas, sindicatos, asociaciones de feministas radicales, asociaciones de homosexuales, y las dictaduras comunistas e islámicas a las que financia, al igual que Maria Antonieta, están totalmente alejados de la realidad del pueblo que sufraga su millonario tren de vida. Zapatero, el peor gobernante que han tenido la desgracia de sufrir los españoles en sus 2000 años de historia y su gobierno, el gobierno con mas analfabetos, vagos, ignorantes, inútiles, incapaces que haya tenido nunca una democracia occidental, extorsionan a los ciudadanos y les ahogan con confiscaciones cada vez mas graves, llegando hasta el extremo de rebajar las pensiones y los sueldos a los funcionarios, eso si, a los de escalas inferiores que son los que se han trabajado la oposición, no a los altos cargos que son colocados a dedo por ellos. Ellos nunca pagarán sus pecados como lo hicieron los reyes de Francia, nunca les importarán aquellos a los que dicen defender. Nunca a la izquierda le han preocupado los pobres, mas bien se dedican a fabricarlos sin descanso mientras viven mejor que la corte versallesca.
Quizás tendría que repetirse la historia y poner a esta gentuza que gasta en sus lujos nuestro dinero en el sitio que les pertenece, que no es otro que el cadalso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario