CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

lunes, 28 de junio de 2010

EL REINO UNIDO HUMILLA A ESPAÑA CON LA AYUDA DEL GOBIERNO....ESPAÑOL

La foto de la vergüenza. El gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero pasará a la historia como el gobierno que en más ocasiones, mas alevosamente y cobardemente ha cometido Alta Traición a su Nación. Debe venirle de familia al nefasto y siniestro Zapetero eso de la Alta Traición. Ya su abuelo, el capitán Lozano ese que Zapatero se inventó y nunca existió , fué ajusticiado por traidor a la patria. Los genes mandan. En la mente de todo ciudadano está ésta fotografía, flagrante delito contra la soberanía de España y otras como la de Zapatero frente a un mapa en el que Ceuta, Melilla y las Islas Canarias eran mostradas como territorio marroquí, la desleal y traidora actitud de Zapatero ante la invasión armada de territorio español por parte del ejército de Marruecos de la Isla de Perejil, lo que es casus belli, apoyando y defendiendo al enemigo invasor y atacando al legítimo gobierno de Aznar por defender la soberanía de España. La instigación a la sedición y a los actos de terrorismo..etc.
En los últimos tiempos, la Guardia Civil es hostigada en las aguas cercanas al Peñón. Tanto es así que hasta ha sufrido ataques armados de la Royal Navy Británica. Sin embargo, Miguel Angel Moratinos Cuyaubé, ministro de exteriores del Reino de España, ha incumplido con su deber y lejos de mostrarse firme con los agresores a nuestra nación se ha puesto de su lado obviando tan graves ataques. Este repugnante personajillo se ha caracterizado por ser el esbirro que las dictaduras comunistas hispanoamericanas tienen en Europa para defender sus siniestros y totalitarios intereses en detrimento de los de España así como ser el valedor del terrorismo islamista en la Unión Europea y el instigador de todos los ataques "diplomáticos" a la única democracia en Oriente Medio, Israel. Éste tiparraco, enemigo declarado de España y de la democracia, embajador de dictadores y terroristas ha hecho caso omiso de las llamadas de socorro de la Guardia Civil. Ahora, y aprovechando la cobardía del gobierno socialista y la inacción, también cobarde, de la " Mas Alta institución del Estado" que ni está ni se le espera, el gobierno del Reino Unido ha emitido una queja formal sobre la actitud de las Patrulleras de la Guardia Civil que en estricto cumplimiento de su deber y en aguas españolas realizan las patrullas de control. El Reino Unido se permite el lujo de amenazar con agresiones armadas. La reacción del traidor Moratinos no se ha hecho esperar.....y claro está ha pedido explicaciones a la Guardia Civil. El gobierno atacando al Estado que representa. El gobierno español ayudando a un ejército armado extranjero agresor de la Nación Española. Alta Traición.
Sobra cualquier comentario al respecto de la cobardía del gobierno y de la jefatura del Estado que permiten, una tras otra, agresiones gravísimas a España.

http://www.libertaddigital.com/nacional/londres-se-queja-a-espana-de-la-actitud-hostil-de-la-guardia-civil-en-gibraltar-1276396135/


He aquí las agresiones contra España que permite y fomenta el Gobierno de Jose Luis Rodriguez zapatero y su ministro Moratinos.





Artículo 543 del código penal: "Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o DE HECHO a España, a sus comunidades autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con PUBLICIDAD, se castigarán con una pena de multa de siete a doce meses"

Artículo 581 del código penal: " El español que indujere a una potencia extranjera a declarar la guerra a España o se concertare con ella para el mismo fin, será castigado con una pena de prisión de quince a veinte años"

Artículo 589 C. P. " El que publicare o ejecutase en España cualquier orden, disposición o documento de un gobierno extranjero que atente contra la independencia o seguridad del Estado, se oponga a la observancia de sus leyes o provoque su incumplimiento, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años"

Art 592 C.P. " Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad y los intereses vitales de España mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras".

Y yo pregunto. Diciendo la Ley lo que dice. Habiendo repetido estas conductas de forma repetida desde 2004 Zapatero y Moratinos con Cuba, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Marruecos, grupos terroristas islámicos y ahora también Reino Unido...y siempre contra España, de existir una justicia en éste pais...¿Cuantos años deberían pasar encarcelados estos dos siniestros personajes? ¿Algún día volverá a poder decir España que es una auténtica democracia Occidental?

No hay comentarios:

Publicar un comentario