CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

martes, 15 de junio de 2010

EL NUEVO PP: REGINA OTAOLA OBLIGADA A IRSE, NEREA ALZOLA ABANDONADA Y COSPEDAL CONVERTIDA EN MARXISTA KEFIYA AL CUELLO







Regina Otaola, auténtica referencia de valentía y ética confirmó en "Es La noche de Cesar", el programa que dirige y presenta Cesar Vidal en EsRadio y Libertad Digital TV, lo que ya había anunciado hace meses: abandona la política y Las Vascongadas. Esta gran mujer tomó la decisión tras los sucesos que acontecieron cuando el PP obligó a Maria San Gil a retirarse. La entrevista que Cesar Vidal hace a Regina Otaola debería provocar el bochorno y la vergüenza del NO líder del partido popular. Lo que no ha conseguido el terrorismo nacionalista vasco de izquierdas (ETA-Batasuna...) y todo su entorno protofascista (PNV) lo ha conseguido Rajoy, Basagoiti y Oyarzabal, ese abertzale disfrazado de pepero y secretario general del PP vasco. Otaola, que ha demostrado una dignidad y una grandeza a toda prueba fue abandonada en el nido de la serpiente por éste PP que ha perdido toda credibilidad y toda legitimidad para ser alternativa de gobierno. No será creible el partido popular mientras no se vaya Mariano Rajoy y todo su séquito. Regina ha sufrido lo que ni de lejos han podido ni siquiera imaginar los dirigentes populares. Amenazas, coacciones, insultos.... diariamente, desde que tuvo el arrojo de aceptar la alcaldía de Lizarza, quizas el pueblo con mayor concentración de asesinos o cómplices de ellos, que lo mismo da, del mundo. Resulta ignominioso que el partido popular niegue el apoyo a una mujer que sin obtener ningún beneficio a cambio, salvo el de defender la nación española y la libertad y la dignidad que ello le aporta, que se juega todos los días su vida y la de su familia, y más vergonzante aún que sea para arañar unos cuantos votos de la izquierda y del nacionalismo. Cambiar votos por principios no funciona, no al menos en la derecha. Desde aquí quiero dar mi apoyo, mostrar mi solidaridad a Regina Otaola, con el convencimiento de que mas pronto que tarde los actuales dirigentes del partido popular volverán a sus casas y la dirección del partido volverá a tener personas íntegras, dignas y con los principios que necesita España, algún día volverá la cordura al partido popular y Regina Otaola tendrá el sitio que se merece.
Pero aqui no acaba la deriva del partido popular. Ayer mismo se sabía que la dirección del partido abandonaba a su suerte a Nerea Alzola. Durante la campaña electoral de las elecciones municipales y forales de 2007, Nerea Alzola y Virginia Arroyo pegaban carteles del hoy presidente del PP vasco y entonces candidato a la alcaldía de Bilbao Antonio Basagoiti. Mientras lo hacían, ocho energúmenos de la izquierda nacionalista terrorista vasca, ocho hijos de puta, las atacaron brutalmente, insultándolas primero y agrediéndolas después a ellas y a los escoltas de Alzola, hiriéndolas a ellas. En un primer momento recibieron muestras de cariño tanto de Basagoiti como de Rajoy, pero todo se ha quedado en un espejismo y en un puro gesto electoralista y como el tiempo ha demostrado, nada sincero. La propia Nerea Alzola confirmó a Libertad Digital que el PP de Vizcaya, del que es presidente Antón Damborenea y secretaria general Esther Martinez, no se sabe si por iniciativa propia o por orden de la quinta columna abertzale que se ha instalado en la secretaria general del partido en Las Vascongadas, un tal Oyarzabal, le ha retirado la asistencia letrada para el juicio que se desarrolla en estas fechas. Llama la atención esta decisión teniendo en cuenta que hasta hace bien poco el PP pagaba el abogado de Luis Bárcenas en el proceso de la trama gürtel. Lo peor de todo, y lo que causa terror, es la excusa que las dirección vizcaina del PP ha dado. Según el PP de Vizcaya le han retirado la asistencia porque Nerea Alzola.....¡¡¡¡¡no le ha pedido perdón a los que atentaron contra ella!!!!!!!!!!! El PP de Vizcaya quería que Nerea Alzola dejara correr el asunto y retirara la denuncia. Ver para creer...ni los Batasunos lo habrían hecho mejor.

Pero rizando el rizo y como si la situación en España fuese un episodio de la serie "Mas allá de la realidad" el PP, en boca de su secretaria general, María Dolores de Cospedal García, se ha hecho marxista. Resulta que ahora el PP es el partido de los trabajadores (y trabajadoras). Pensaba que el PP era un partido de TODOS los ciudadanos Españoles, pero no, en su empeño de parecerse cada vez mas al PSOE, el PP de Mariano Rajoy Brey ha perdido sus principios, su ideología y el norte. Le recomiendo a Cospedal que pida cuanto antes las elecciones y que presenten la moción de censura contra Zapatero porque siendo el partido de los trabajadores, en 2012 habrá tanto paro que no trabajará casi nadie y será un partido que a nadie representará. Que el partido popular es el partido que en democracia ha hecho más por los trabajadores es por todos sabido, la historia y la estadística dan fe de ello. Nunca se crearon tantos empleos, nunca bajó tanto el paro, nunca los trabajadores tuvieron mejor nivel de vida que bajo el gobierno de Jose María Aznar. No hay nada para los trabajadores como crear las condiciones para que haya cada vez más. Y como, insisto, la historia y la estadística demuestran indiscutiblemente que el PP es el partido que mejor ha tratado a los trabajadores (desde el peón obrero hasta el presidente de una corporación todos los que trabajan son trabajadores) creando empleo (5 millones de puestos de trabajo creados con Aznar contra 5 millones de parados creados por zapatero y un 25% de paro creado por Felipe Gonzalez) y mejorando las condiciones y el nivel adquisitivo de los trabajadores, sobra toda esa parafernalia y palabrería pseudomarxista que se calza la secretaria general del PPOE como dice Federico Jimenez Losantos o del Partido Popular de los Trabajadores y Trabajadoras y Propalestino y Llevo Kefiya Porque Yo Lo Valgo. Es estúpida, no se ocurriría ni al tonto que asó la manteca, causa susto y asombro en la derecha y la carcajada en la izquierda. Y como ésto no era suficiente, un partido popular socialista, va y lo dice con kefiya o pañuelo palestino al cuello, dejando bien claro que el PP no está con la única democracia de Oriente Medio que es Israel, sino con sus agresores, que son nuestros agresores y quienes pretenden destruir occidente.
Es mas que alarmante la deriva que está tomando el que se suponía que era partido referencia de la derecha democrática en España, de una derecha liberal-conservadora, hacia una izquierda casi antisistema y claramente antiespañola.
El daño que al propio partido y a España está haciendo una irresponsable y suicida dirección no solo les afectará a ellos en las elecciones por muchas encuestas que digan que ganarán. Rajoy debería tener claro que a él no le dan ganador, sino perdedor a Jose Luis Rodriguez Zapatero, que no es lo mismo, y que el abandono a sus naturales votantes y de las politicas de unidad nacional y liberalismo le harán perder millones de sus votantes (y les hará ganar un escaso puñado de la izquierda) y nos robará a todos los españoles la ilusión de poder contar una alternativa al desastre del socialismo. Mariano...si tu te vuelves socialista..me quedo mejor con el original que con una mala copia como tu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario