CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

lunes, 28 de junio de 2010

FRANCISCO CAAMAÑO FINANCIA LA SHARIA O LEY ISLÁMICA CON DINERO PÚBLICO



















Francisco Caamaño Dominguez, ministro de (In)justicia del Reino de España ha perpretado una acción que le define como persona, como ministro y que define la hipocresía criminal y la delictuosidad del gobierno que asfixia y aplasta bajo su bota totalitaria ultraizquierdista a los sufridos españoles. En plena polémica sobre la prohibición del burka y de la actitud hipócrita del gobierno y de la izquierda y su apoyo absoluto a esta prenda que atenta contra la dignidad de la mujer y de las leyes mas básicas de la libertad y la democracia, nos enteramos de que el ministro de justicia, a través de la Fundación Pluralismo y Convivencia (http://www.pluralismoyconvivencia.es), de carácter fundamentalmente anticatólico y de la que es presidente del patronato, ha otorgado en subvenciones desde el año 2007 la cantidad de 5000 euros anuales, y en 2009, 2000 euros adicionales a la mezquita Al Madina de Alcalá de Henares y por extensión al imán de la misma, Abu Omar Hussein, que, en una entrevista publicada el 29 de abril de éste año en El Diario de Alcalá (http://www.diariodealcala.es/articulo/general/2518/ldquo-prohibir-el-lsquo-hijab-rsquo-es-un-crimen-rdquo-pero-la-lapidacion-ldquo-es-una-ley-de-dios-rdquo/p21) decía cosas así y que son una radiografía precisa de quien es el personaje en cuestión, la religión que profesa y radiografía también con precisión la catadura moral, política, personal de quien le ha dado la subvención y cual es el tipo de democracia y la libertad religiosa que propugna el partido al que pertenece el ministro: "Nosotros (los musulmanes...hombres) tenemos una filosofía: la mujer es como una perla, la cuidamos y no queremos que salga pintada y perfumada para que todos los hombres vean lo guapa que es y lo bien que huele. La mujer se cuida como una perla, sólo para su marido. No tiene que mostrar su belleza a otros hombres.", Respecto a la lapidación a una pregunta del periodista: "Son leyes de Dios, que puso leyes para conservar a la gente, no para matarla. Por ejemplo: cortar la mano. Si cortamos la mano sólo a uno servirá para evitar que el resto robe. Si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará. Pero ahora en Europa están las playas nudistas (...) con las mujeres desnudas delante de sus familias...está completamente lejos de cualquier religión (...) Si se reunen cuatro testigos hay que aplicar (la lapidación hasta la muerte) a los que están casados, sea al hombre o la mujer o a ambos. Si no están casados: 80 latigazos". El periodista le pregunta si le parece personalmente cruel una tortura tan brutal con el fin de matar como es la lapidación, y contesta el beneficiario de los miles de euros de dinero público: "Son leyes de Dios. Si tengo fe en Dios no puedo decir que sea cruel. Trato de obedecer y no hacer esas cosas para no llegar a esa situación" para terminar con la siguiente sentencia: " (...) Es un crimen prohibir el pañuelo..."

La fundación en cuestión es un organismo creado ad hoc por el gobierno de Zapatero para promover y financiar toda aquella religión que no sea católica, lo que le da un carácter inequivocamente anticatólico. Entre sus fines, según su página web, está: "Ser un espacio de investigación, debate, y puesta en marcha de las políticas públicas en materia de libertad religiosa y de conciencia, todo ello orientado a la normalización del hecho religioso y a la creación de un adecuado marco de convivencia (...) trabajando con las administraciones públicas como generadores de políticas, garantes de derechos y gestores de la diversidad y la pluralidad del territorio"

La memoria de ayudas ha sido publicada ahora. Hace dos meses que se ha publicado la entrevista y no se menciona la exigencia de devolución de la subvención a un personaje y una entidad con actitudes que vulneran abiertamente la constitución y que infringen varios artículos del código penal, del código civil, de la ley orgánica 3/2007 de 22 de marzo (ley de igualdad) y de la, muy cacareada por los socialistas, ley organica 1/2004 de 28 de diciembre contra la violencia de género. Tampoco hay conocimiento de que el ministerio de igualdad haya abierto expediente por ello, ni quejas ni manifestaciones de las asociaciones de feministas ni actuaciones de la fiscalía.

Que un individuo, de forma pública, abogue por la ley islámica, la pena de muerte y las torturas, además de promover un trato vejatorio a la mujer y reciba dinero público por ello quizás sea explicado por las peculiaridades del sr. ministro. El actual ministro de justicia proviene de la mas extrema izquierda nacionalista, ideología que no ha abandonado. Tanto es así que siendo ministro participó en una manifestación contra el idioma español junto a radicales de extrema izquierda y proetarras rodeado de banderas anticonstitucionales y donde se coreaban consignas golpistas y se hizo apología del terrorismo. Caamaño, en su juventud, fué miembro de un grupo musical radical que dedicó una canción a un terrorista. También como ministro se ha dedicado a insultar a la madre de Sandra Palo por pedir justicia y a decir que el PP "puentea" la constitución por pedir la cadena perpetua revisable en los casos de asesinatos extremadamente crueles. Si, efectivamente, el mismo que prácticamente acusa de golpista a un partido democrático, por sugerir un cambio en el código penal y si procede, de la constitución, que haga justicia a las víctimas de asesinatos y violaciones, es el que da dinero público a un individuo, a un delincuente y criminal que defiende abiertamente la tortura, la pena de muerte y la violencia contra las mujeres. No podía haber mejor definición de su persona y de su partido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario