CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

miércoles, 23 de junio de 2010

LA EXTREMA IZQUIERDA FEMINISTA DEFIENDE QUE SE DENIGRE Y AGREDA A LAS MUJERES


Se han puesto en evidencia de nuevo. La extrema izquierda en el senado ha votado en bloque a favor de que las mujeres sigan sufriendo una de las mas espantosas formas de humillación, vejación y tortura. El pleno del senado ha aprobado hoy una moción del Partido Popular, con el apoyo de CIU, para pedir al gobierno que prohíba el velo integral en los espacios públicos. La moción ha salido gracias a 131 votos a favor y 129 votos en contra procedentes de la extrema izquierda (PSOE), PNV y de los nacionalsocialistas anticonstitucionales, antiespañoles y antisistema de ENTESA. (PSC, ERC, Iniciativa por Cataluña - Los Verdes e Izquierda Unida y Alternativa). Ya ha quedado claro y público que realmente a la izquierda, a la extrema izquierda, jamás le ha preocupado en absoluto el maltrato a las mujeres. Simplemente, tal y como en su día el PCUS ordenó, han tomado las asociaciones y organizaciones, entre ellas las de feministas, para agitar y agredir a la sociedad y poseer medios de presión que les haga aumentar su poder totalitario y desactivar cualquier actividad social que no comulgue con su sanguinaria ideología. Y por supuesto, para extender la corrupción y robar a manos llenas el dinero de los Españoles malversando el dinero público en forma de subvenciones para enriquecer ilegalmente con el trabajo del pobre contribuyente a las dirigentes de éstas asociaciones, en este caso de feministas nazis, que en su totalidad son tan vagas, analfabetas, inútiles, ignorantes e iletradas y con una clara vocación criminal, que, de no ser comisarias políticas al estilo de la kominterm, les sería completamente imposible ganarse la vida con ningún trabajo, en definitiva, son ese tipo de personas que sólo tienen su acomodo en el crimen y el latrocinio. Son gentuza que denigra a la mujer, ellos si, a la mujer que estudia para labrarse un futuro, a la mujer que trabaja día a día para sacar adelante a su familia, a la mujer que obtiene un puesto de responsabilidad mediante trabajo duro y sacrificio. Son gentuza que prostituye el feminismo de verdad. Gente, mujeres, que realmente odian a las mujeres. Así, en ésta votación, sólo el PP y CIU, han demostrado tener un interés real en el maltrato a la mujer y concretamente en su expresión en el cruel Burka. Así, socialistas, comunistas, proterroristas, y grupos antisistema han votado si al maltrato a las mujeres, si a la tortura, y han votado NO a la justicia, NO al estado de derecho, NO a la libertad y NO a la democracia. Que no intenten tergiversar el sentido su repugnante voto, han votado lo que han votado y punto.
Y que no extrañe a nadie. Que nadie se engañe. Los que están con el maltrato. Los que han votado para permitir que perdure, son las fuerzas que se denominan a sí mismas "progresistas". ¿Es progresista quien quiere que se torture a una mujer?. No puede ser progresista quien realmente está anclado en el pasado. No puede ser progresista quien pretende sumir a la mujer en un estado de esclavitud. Quizás algunos pensaban que una decisión así solo podía salir de comunistas y nacionalistas (influye mucho su carácter antiespañol) y no del "progresista" PSOE. Pero es precisamente la izquierda, toda ella, la que históricamente ha sido machista y misógina. De hecho fué la izquierda, el PSOE con gran empeño, quien quería negar el derecho al voto de las mujeres. ¿Como el PSOE va a votar contra el maltrato a las mujeres en la figura del Burka si mantiene al proterrorista Jesus Eguiguren como presidente del Partido Socialista Vasco después de ser condenado con sentencia firme por el Juez Fernando Andreu por un delito de maltrato a su esposa Asunta Zubiarrain en 1992? Nadie del lobby feminista radical ha dicho ni mu. Ni una palabra de Leire Pajín. Ni una palabra de Elena Valenciano. Ni una palabra de, utilizando un lenguaje estrictamente no sexista, la carga publica Bibiana Aido. Cualquier ciudadano, no del stablishment sociata claro, por mucho menos (Eguiguren dió una soberana paliza a su mujer que la dejó convaleciente 20 días) con la ley de violencia de género se pasaría años en la carcel.
Las declaraciones de Leire Pajín, Elena Valenciano y de Bibiana Aido justificando lo injustificable, deberían ser delictivas por ser una agresión a la inteligencia de los españoles que somos quienes les pagamos sus abultados sueldos (en plural) además de ser una clara apología del maltrato que dicen censurar y perseguir. Leire Pajín, tercera autoridad del PSOE, ha dicho (textualmente): "El uso partidista, demagogo, de un asunto de éstas características, no sólo no ayuda nada a las mujeres, sino que... ehhhh.. las situa...ehhh en....el corazón..ehhhh..del debate, haciendolas si cabe más víctimas de lo que ya son...". Y para decir una estupidez como ésta, roba a los españoles 20000 euros al mes. Elena Valenciano, secretaria de política internacional y cooperación del PSOE, también textualmente dice:" En el caso del mal llamado burka (sic) hay que ser inteligente (...) A las mujeres (obligadas a llevar burka) conviene no aislarlas aun más para no convertir a aquellas que se desea proteger con éstas legislaciones en las perseguidas (...) La autonomía y la liberación de las mujeres..esa es la herramienta..Todo lo demás son propuestas simplistas, populistas y xenófobas. Lo siento". Y por último, Bibiana Aido, ministra de Igualdad: "Hablar del tema del burka es un tema muy complejo, hay que abordarlo de manera general, pero con respeto, sosiego y con mucha reflexión (sic) No ganaremos nada abordando un tema como éste desde la improvisación porque puede generar mas problemas de los que pretendemos solucionar" y después de ésta palabrería, con toda su cara dura, con toda su jeta dice "No me gusta que ninguna mujer tenga que llevarlo". Declaraciones escandalosas que intentan vender como válido un crimen. Lástima que haya un público aborregado que compre el producto. Así nos luce el pelo.

Pero el fondo del asunto es otro. Si bien es escandalosa la hipocresía de la izquierda española, autoproclamada defensora de la mujer cuando en realidad es su mas mortal enemigo, peor aún es el motivo real por el que pretenden condenar a las mujeres a la tortura. Detrás de este posicionamiento de la izquierda está el odio a la libertad, a la democracia y a occidente en general, y en particular al cristianismo, al catolicismo en concreto, y la esencia cristiana de España, es decir, el odio a España misma. Porque en eso están precisamente, en, tal como hacían en los años 30, agredir y perseguir con saña y crueldad al catolicismo, paso imprescindible para el gran plan de Zapatero y sus amigos antiespañoles, la destrucción absoluta de la Nación Española, tanto es este odio que van a promulgar una ley específica de persecución al católico. Pero la persecución a todo lo católico no es suficiente. Hay que revertir el espiritu cristiano de España. España, de hecho, existe porque existe el cristianismo. España existe porque es católica y ésto no lo soportan los enemigos (interiores) de España: la izquierda y los nacionalsocialistas catalanes y vascongados, aunque paradójicamente el nacionalismo antiespañol vasco sea ultracatólico.
Para revertir ese espíritu cristiano y católico necesitan aliarse, aunque sea suicida incluso para ellos, con el islamismo, porque en esta izquierda pesa mas el odio que el instinto de supervivencia. Y el fin de todo es la islamización de España. Por eso dicen respetar el burka, por eso no quieren prohibirlo, y en el colmo del sarcasmo justifican ese respeto por ser una expresión particular de Fe. Al mismo tiempo prohíben cualquier expresión religiosa de los católicos. La prohibición de honores militares y del crucifijo es sólo el principio. Pronto vendrá la prohibición de las procesiones y hasta de la misma Semana Santa, de festejar la Navidad..después (como en la II republica) la prohibición de entierros católicos y finalmente, del culto, de la misa. Al mismo tiempo y para acentuar la agresión se permitirá la poligamia, se establecerá como fiesta nacional el ramadán, el domingo dejará de ser festivo para que lo sea el viernes..... y al final del proceso España será un pais islámico, gracias a la izquierda. Si se llega a eso, yo ya estaré lejos de mi patria y el único consuelo que tendré es que, los que, desde dentro, hubieran destruido a España serían los primeros en ser degollados o colgados de una grúa. Y esas mujeres que tan frivolamente apoyan políticas encaminadas a la agresión a las mujeres, por ignorancia y analfabetismo o por puro odio y sectarismno, todas esas hipócritas feminazis acabarán siendo esclavas sin derecho a nada y purgarán su pecado con la peor de las penitencias.
Esto es lo que nos espera. Zapatero está dispuesto a ello. La cuestión es que con todos estos indicios, cuando, por nuestra libertad y nuestra propia supervivencia, vamos a expulsarle. Cuando, la sociedad civil se deshará del mas peligroso enemigo de la Nación Española, su propio presidente del gobierno. Jose Luis Rodriguez Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario