CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

jueves, 10 de junio de 2010

NI FLOTILLA NI DE LA LIBERTAD

Hace unos días, los medios de comunicación de todo el mundo, junto a la extrema izquierda y los lobbys proislamicos iniciaron una de las campañas de linchamiento, propaganda y manipulación mas vergonzosas (y burdas) de los últimos tiempos.
El ejército Israelí tomaba un barco que intentaba entrar ilegalmente en territorio de Israel con el resultado de 9 personas presuntamente fallecidas.
La mayoría de la prensa europea y useña (obviando, claro está, la prensa árabe) cargó contra el ejército y estado Israelí y acudió presurosa a la defensa de unos supuestos pacifistas. Según estos presuntos amantes de la libertad los hechos son de una simplicidad absoluta. A saber: Israel es un estado ilegal, bárbaro, asesino, genocida, belicista, totalitario, machista, fascista y por supuesto nazi, y pisotea los derechos humanos. "Hamás" es una organización pacifista, feminista, democrática y por supuesto respeta los derechos humanos y es una víctima del agresor judio.
Ésta historieta de ficción es la mantenida por toda la izquierda y por buena parte de una derecha "progre", y, en términos marxistas, absolutamente alienada por la extrema izquierda. Esta derecha progre ha asumido de una forma suicida todos los mitos, falsedades y mentiras de la izquierda, y las ha acogido como propias, con las consecuencias tan catastróficas que estamos sufriendo en España.
Sin embargo, la realidad es totalmente opuesta. En realidad, Israel es la única democracia de la zona y "hamás" es un grupo islamista, terrorista y totalitario que se ha hecho con el poder en la franja de Gaza a costa de asesinar indiscriminadamente.
Ningún demócrata en su sano juicio podría negar a Israel, estado soberano, su derecho a defender su territorio y a su pueblo, pero la izquierda ni es ni nunca ha sido democrática y tras el derribo, que no caida, del muro de Berlín, ha adoptado la causa palestina como excusa para continuar atacando a la democracia y a la libertad poniendose del lado de los asesinos (los islamistas) contra las víctimas (todos los demás y en concreto el estado de Israel)
Hay que dejar claro quien es quien y donde está cada uno. Mención especial merecen los españoles que acompañaban a los terroristas en la flota que pretendía entrar en territorio soberano de Israel para nutrir de armamento a los asesinos de "Hamás". Estos españoles (para vergüenza de aquel que se sienta español de verdad) simple y llanamente, y como mínimo, son colaboradores de grupos terroristas. Todos provienen de la mas extrema izquierda totalitaria, tanto es así que uno de ellos es un esbirro de Hugo Chavez y los otros pertenecen a una asociación que colabora estrechamente con la dictadura de los Castro y, de hecho, la Fiscalia General del estado debería aclarar que hacen 3 ciudadanos españoles colaborando y ayudando al terrorismo yihadista. De ser España un pais normal estos tres tiparracos habrían sido detenidos por colaboración con banda armada. No son pacifistas, son proterroristas (como mínimo) y España para desgracia de todos nosotros pagará su alineamiento con los que nos quieren destruir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario