CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

martes, 15 de junio de 2010

GALLARDÓN UTILIZA A LA PRENSA DE EXTREMA IZQUIERDA PARA LANZAR SOFLAMAS ANTISEMITAS


El pasado 14 de junio de 2010, Alberto Ruiz Gallardón publicó en el periodico referencia de la extrema izquierda creado por la derecha franquista ("El País") que es donde mas cómodo se siente, un artículo que causa bochorno por la demagogia, ignorancia y maldad con la que está escrito. No causa sorpresa viniendo de quien viene pues es sabido que el peor alcalde, el mas malo, derrochón y mas caro que han sufrido los madrileños, desde que dejó colgada su camisa azul mahón ha asumido los mitos de la extrema izquierda a la que adora y pelotea día sí y otro también.
Gallardón vierte en éste artículo que podeis leer pinchando en el enlace de mas abajo todas las soflamas antisemitas a las que la izquierda totalitaria nos tiene acostumbrados. De hecho, mantiene las tesis de los terroristas de Hamás y de todos los que les apoyan.
En el colmo de la caradura, este sujeto, este individuo, se dice amigo de Israel y de su pueblo para acto seguido mentir descaradamente acerca, no sólo de los hechos que provocaron la acción defensiva del ejercito Israelí, sino también sobre la situación que se vive y se sufre en aquella zona.
Como a este individuo no se le puede tomar por tonto o por ignorante, porque no lo es, no queda sino pensar que es, simplemente, un mentiroso y un sectario.
De entrada, las bodegas del Mavi Mármara no llevaban ningún tipo de ayuda, ni alimentos, ni medicinas, ni nada de nada, sus bodegas estaban vacías y abordo iban activistas proterroristas con la única intención de provocar el incidente que, finalmente, tuvo lugar. Fueron avisados varias veces para que depusieran su actitud, hicieron caso omiso y fueron interceptados tan sólo a menos de 70 millas de aguas israelíes. Iban armados, y no es que opusieran resistencia, es que atacaron con intenciones homicidas a los soldados que entraron en el barco sin que a éstos no les quedara mas remedio que repeler la brutal agresión que sufrieron.
En el trayecto, los líderes de esas organizaciones proterroristas repetían que querían provocar estos sucesos. Y tras el abordaje se manifestaban contentos por haber conseguido el que era su único objetivo, que era poner en contra de Israel a occidente y apoyar a los asesinos de Hamás que son los que a sangre y fuego, ejercen el poder totalitariamente en Gaza.
Todo esto lo sabe Gallardón, y prefiere ponerse del lado de los asesinos islamistas y oponerse a la única democracia de la zona. Siempre con los terroristas, nunca con las víctimas. Muy propio de la izquierda a la que pertenece meritoriamente éste personaje. No sorprende teniendo en cuenta la actitud que ha tenido con las víctimas del 11-M.
También sabe Gallardon que el abordaje no fue ilegal y que tampoco es ilegal el bloqueo. Sabe Gallardón que hasta Egipto quiere ese bloqueo, y sabe que el bloqueo evita que entren armas en Gaza para asesinar civiles israelíes. Sabe Gallardón que todos estos grupos terroristas buscan el fin del bloqueo para armar a los terroristas y sabe gallardón el pelaje y catadura de los "activistas" que iban en ese barco, algunos como ellos mismos han reconocido, para inmolarse asesinando civiles. Sabe Gallardón que los Españoles que viajaban en la flota proterrorista son activistas de la extrema izquierda, uno a las órdenes de Hugo Chavez y los otros pertenecientes a una asociación controlada por la dictadura castrista.
Resulta curioso y llamativo que un individuo que demanda periodistas y pide su cabeza por cuestionar su comportamiento para con las víctimas del 11 M tenga la indecencia de decir que fue desproporcionada la respuesta de los soldados israelies apuñalados y apaleados.
En resumen, el favorito de PRISA, adopta todas las falsedades tan típicas de la extrema izquierda. Con razón es la derecha que quiere "El País". Con una derecha tan de extrema izquierda.. tiembla Zapatero..que te quitan el puesto.



http://www.elpais.com/articulo/opinion/Israel/perfil/frente/elpepuopi/20100614elpepiopi_11/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario