CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

jueves, 24 de junio de 2010

UNA ASOCIACIÓN DE GUARDIAS CIVILES PIDE LA RETIRADA DEL "TODO POR LA PATRIA"

Hoy, en el programa "En casa de Herrero" de Luis Herrero en EsRadio, Antonio Gaspar, secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (http://www.augc.org/) de Málaga ha anunciado que ha instado a la Junta de Andalucía a retirar de la puerta de los cuarteles el lema "Todo por la Patria". Antonio Gaspar ha justificado tan estrambótica petición con que "el lema es de otra época (...) ya que se aprobó en 1937". Es muy posible que este señor no sepa que la Guardia Civil fué fundada en 1844 por el II Duque de Ahumada por orden de Ramón María Narvaez. De saberlo pediría su disolución porque 1844 también es otra época. Pero en un punto de la entrevista recuerda que la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (http://www.memoriahistorica.org/) ya había apostado por la sustitución por "Todo por la democracia". Y es aqui donde esta el quiz de la cuestión dejando a un lado las bobadas que dice este señor.
Resulta inquietante que a un guardia civil le moleste el "Todo por la Patria". Si no cree, o repudia a la patria debería dedicarse a otra cosa. Cuando se hizo guardia civil ya sabía donde entraba, a no ser, que sea uno de esos guardias (pocos afortunadamente) que únicamente quieren ser funcionarios, trabajar poco y ganar mucho. Como familia del Cuerpo me siento enormemente indignado por que haya sujetos de esta catadura en la Guardia Civil. No es de extrañar que nombre a la asociación de la mal llamada memoria histórica, en donde ensalzan igual a víctimas inocentes (que las hubo) como a chekistas y asesinos, cometiendo una gran injusticia. Si se visita la web de la A.U.G.C. se verá que tiene un link a comisiones obreras (a ningún otro sindicato), así como a otro del S.U.P. (el sindicato policial que quiere meter en habitaciones sin estado de derecho a periodistas) y a los sindicatos de la policia autonomica de Vascongadas y Cataluña.
Quizas sea esa afinidad o algo más al sindicato comunista la explicación para tan extravagante exigencia. La parafernalia de la web es la propia de un sindicato de extrema izquierda con numerosas reivindicaciones de salarios y horarios, y mas que parecer la web de unos guardias civiles parece la de una asociación de metalurgicos. Las fotografias de sus miembros con miembros del sindicato comunista, bajo las siglas del sindicato comunista producen vergüenza, asco y miedo a partes iguales. Los comunistas controlando a parte de la Guardia Civil. La historia se repite siniestramente. Quizás este señor y los suyos sean los "hijos del capitan Condés" el guardia civil, involucrado en el golpe de estado revolucionario de Octubre de 1934 y que deshonró el cuerpo y secuestró y dió la orden final de asesinar a Calvo Sotelo.
Como recomendación le diré a este señor que no pierda el tiempo. Que se vaya. Que abandone el cuerpo, que se haga bombero o auxiliar administrativo en la Junta de Andalucia, pero que no manche ni insulte el uniforme, porque con su indigna actitud lo denigra. Nunca desaparecerá el Todo por la Patria, nunca. Por cierto, la fotografía que adjunto es de éste individuo con fotografías de compañeros ASESINADOS por ETA, precisamente por defender a la Patria y de paso a un antipatriota tan repugnante como él.
Sin embargo, este sujeto es una excepción, una manzana podrida en un gran cesto. La gran mayoría de Guardias Civiles lo son por vocación. Vocación por servir a España, por servir a Nuestra Patria y en el mismo programa fué muy bien respondido por Jose Antonio Teisiere de la Asociación Española de Guardias Civiles (http://www.aegc.es/web/index.php): "no son buenos profesionales, se preocupan de esto, de la Virgen del Pilar y los crucifijos en lugar de asuntos de actualidad como la prohibición del burka, algo que afecta a la seguridad ya que necesitamos saber con quién tratamos y con un burka no sabemos si siquiera si es hombre o mujer" "están actuando de forma incendiaria, creando problemas donde no los hay desde una profunda incultura pensando que el lema es de Franco".

Solo hay que echar un vistazo a la web de la A.E.G.C. para ver la diferencias entre los guardias civiles de verdad y unos infiltrados del Partido Comunista.

Por eso, yo siempre estaré con la Guardia Civil.

VIVA ESPAÑA
VIVA LA GUARDIA CIVIL

2 comentarios:

  1. Pues le felicito por el artículo..los enemigos infiltran las instituciones con las que no pueden de frente para intentar destruirlas desde dentro, así que los hay en la Iglesia y las fuerzas del orden..un cuerpo tan querido por los españoles por su abnegación y eficacia como la Benemérita no iba a ser excepción..además les molesta mucho su carácter militar, me reconforta ver cómo les han respondido adecuadamente, y hasta se juegan lo que se juegan como en el ejemplo del Rebuznómetro, así que ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maribeluca. A mi personalmente me entristece ver a un cuerpo como el de la Guardia Civil tomado por unos extremistas de izquierda que quieren destruir su esencia con el beneplácito si no con la orden directa del nefasto y traidor Zapatero. Ten en cuenta que tan benemérito cuerpo, por sus principios y por su honor, es un peligro para los intereses de latrocinio y destrucción de España por parte de ZP por lo que como en los años 30, al PSOE le interesa infiltrar a elementos como éstos y como aquel Capitan Fernando Condés, parte activa en el golpe de estado revolucionario y guerracivilista de octubre de 1934 y uno de los asesinos de Calvo Sotelo. Vengo de familia benémerita desde el duque de ahumada... así que repito tu grito: VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!

    ResponderEliminar