CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

martes, 15 de junio de 2010

LOS NEOCHEKISTAS SUBVENCIONADOS ATACAN DE NUEVO




Los artistas estalinistas cuyo multimillonario tren de vida financia Zapatero con el dinero de todos los Españoles vuelven al ataque. Una vez mas, la militancia ultraizquierdista totalitaria subvencionada, al grito de todos para uno y uno para todos, rescatan en su peor momento, al peor gobernante que haya tenido España en los 2000 años de su historia. Bien agradecidos por las subvenciones millonarias que reciben mientras se rebajan sueldos a los funcionarios de las escalas mas bajas, mientras se rebajan pensiones y mientras más de 5 millones de españoles se quedan en paro, y para asegurarse mas y mas millones en un futuro inmediato, realizan una spot en el que relatan casos de presuntos asesinados por el bando franquista durante la guera civil. Que el bando nacional asesinó a personas no lo pone en duda nadie en su sano juicio pero teniendo en cuenta a los personajes que realizan el video habrá que poner en cuarentena los casos que relatan y dudar seriamente que esas personas concretas hayan siquiera existido.
Cuando por culpa de Zapatero, España está en quiebra y los españoles en la absoluta miseria, (ellos no claro) acuden a la voz del amo para desviar la atención de la manera en la que el PSOE es un artista. Inventar enemigos para tapar sus crimenes. De nuevo, Zapatero necesita crispar y crear tensión (tal y como todos oimos reconocer a Iñaki Gabilondo) y lo hace como mejor sabe, creando conflictos y utilizando su sectarismo y su ideología estalinista y fabricando odio.
Nunca se han preocupado los artistas del trinque de las 1000 víctimas de ETA, más al contrario siempre han demostrado cuanto menos simpatía hacia los asesinos etarras y, por supuesto, no nombran ni a una sola víctima de las izquierdas, ni siquiera a izquierdistas asesinados por sus compañeros. No nombran a los asesinados en las retaguardias de los bandos republicanos, no nombran a las personas que fueron asesinadas por socialistas, anarquistas y comunistas antes de comenzar la guerra. No nombran a las personas torturadas y asesinadas por su condición de no ser de izquierdas desde 1931. No nombran al POUM, ni Andres Nim ha sido elegido para "honrarle", quizás porque fueron ellos mismos quien le mataron. No nombran a los maquis asesinados por Carrillo. Vaya memoria mas amnesica. Y todo porque les pirra la visa platino, las chachas filipinas y el jardinero senegalés, sus mansiones que pagamos todos los españoles.
Son los esbirros, muy bien pagados, de Zapatero y tenían que ayudarle. La crisis, el paro, la miseria y la pobreza que tan "socialistamente" ha distribuido zapatero entre los españoles ya no es el problema. Ya tiene Zapatero la tensión que tanto le gusta.
Ah.. y se me olvidaba... "Me llamo José Calvo Sotelo, fui asesinado antes de comenzar la guerra por el partido socialista obrero español por orden de Indalecio Prieto. Mis asesinos materiales fueron los miembros de su escolta personal. Fui secuestrado y golpeado de madrugada en mi propia casa, ante los ojos de mi esposa y mis hijas. Robaron mis objetos de valor. Fui llevado a golpes hasta un coche oficial de la policia del gobierno republicano. Sin juicio, sin abogado, sin sentencia me descerrajaron dos tiros en la nuca y mi cadaver fue tirado en una cuneta junto a la tapia de un cementerio. Todavía no he tenido justicia. Cuando el partido que me asesinó pedirá perdón?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario