CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

miércoles, 23 de junio de 2010

¡¡¡ ME HE QUEDADO CON TU CARA !!!!!!!

"Me he quedado con tu cara" "Me da lo mismo lo que seáis, os echo a la calle, os quito la credencial y no volvéis a entrar aqui".

Ésto es lo que dijo uno de los matones de Jose Luis Rodriguez Zapatero a un fotógrafo del periódico La Gaceta. No se que tienen los dirigentes socialistas pero siempre se rodean de matones de tasca cutre arrabalera para ejercer funciones de escolta personal. Debe ser su irremediable apego al crimen y al asesinato. Fué la escolta de Indalecio Prieto quien asesinó a Jose Calvo Sotelo, la escolta de José Bono Martinez y éste mismo, en el caso de la falsa agresión y posterior detención ilegal de dos ciudadanos por su filiación política en la manifestación contra la política de colaboración con ETA del gobierno, presuntamente cometieron delitos tipificados en el código penal en los artículos números: 167, 168, 173, 174, 175, 176,197, 198, 205, 206, 208, 209, 456, 457 y 461. Bono no ha rendido cuentas por ello. Y ahora éste individuo, este tío, no actúa como un policía de un pais democrático sino como matón de tasca de mala muerte, Impide el libre ejercicio del trabajo del periodista, pisoteando la constitución e infringiendo el artículo numero 20 además de cometer presuntos delitos de amenazas y coacciones.
Pues que sepas que toda la ciudadanía también se ha quedado con tu cara, así sabemos que aspecto tiene alguien que denigra al cuerpo de Policía y al estado de derecho. ¿Eres tú acaso uno de esos policías a los que le gustaría meter "en una habitación sin estado de derecho" a aquellos que informan de la verdad?¿Quizás a todo aquel que no abrace la totalitaria ideología de tu jefe? ¿te gusta ser el esbirro de un dictadorzuelo demente y psicotico? Afortunadamente nos hemos quedado con tu cara porque das miedo. Imaginamos a lo que eres capaz de llegar. Con nostálgicos de la cheka como tu, la libertad y la democracia, y la seguridad de cualquier ciudadano está seriamente amenazada. Cualquier parecido entre ésto y la escolta de un mandatario de un país democrático es pura coincidencia. Escoltas que se comportan como los guardaespaldas de un mafioso.
Una vez mas, los socialistas utilizan a matones para amedrentar a la poca prensa libre que existe y da un toque de atención, un aviso, a la ciudadanía. Estalinismo puro y duro. La policía política. Ni en la stasi de la Alemania Comunista este tío lo habría hecho mejor. Zapatero pretende ser Wilhelm Pieck pero tan solo se queda en una copia del gorila de Hugo Chavez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario