CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

jueves, 10 de junio de 2010

SALUDOS

A todos os doy la bienvenida a este espacio, que pretende ser un foro de libertad y, como se subtitula, un blog que nace con la intención de denunciar y acusar a todo aquel que desde dentro o desde fuera, ataque a la gran Nación que es España.
Son muchos los que desde hace años quieren destruir España por lo que espero una larga vida de este foro.
Algunos me conocereis de mi anterior blog "El blog del Capitán Vensi". Los que me ya me conociais sabeis que el Capitán Vensi, oficial del ejercito y divisionario azul, era mi abuelo. Motivos familiares han hecho que deba cambiar el nombre. Tras varios meses "retirado" de estos menesteres por motivos de salud, vuelvo totalmente renovado y con las pilas cargadas.
Todo el mundo es bienvenido y tiene absoluta libertad para opinar lo que estime oportuno. Al contrario que otros lugares controlados por la izquierda yo si respeto la Constitución Española que en su articulo número 20 garantiza la libertad de expresión.
Sin más, es hora de escribir.

1 comentario:

  1. Lo mas importante es que se hayan resuelto todos tus problemas y que estés en perfecto estado de revista.
    Bienvenido de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar