CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

lunes, 14 de junio de 2010

SOLIDARIDAD CON JOSE LUIS DE VALERO


El blog "El Fiscal del distrito" se solidariza públicamente con el compañero bloguero Jose Luis de Valero que de forma notoria se ha caracterizado por una defensa de las libertades individuales y muy especialmente con la libertad de expresión, opinión y de pensamiento.

Jose Luis de Valero en el uso de sus libertades civiles y, como ya he dicho, amparado por la Constitución Española de 1978 criticó la sentencia condenatoria que dictó D. Andrés Maestre Salcedo, a la sazón Magistrado-Juez titular del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Sabadell en el juicio rápido de faltas nº 108/07, contra un ciudadano Español de pleno derecho por el hecho de gritar "Viva la Guardia Civil". Dicho juez justifica su actuación al considerar "hecho probado" que gritar "Viva la Guardia civil" por un Ciudadano Español y en territorio Español ante un cuerpo policial autonómico Español, concretamente unos mossos de esquadra, es un acto "despreciativo-vejatorio". Y como fundamento jurídico considera que este ciudadano español, por el mero hecho de gritar "viva la guardia civil" ha incurrido en una falta contra el orden público tipificado en el articulo 634 del Código Penal y le considera "criminalmente responsable en concepto de autor" de dicha falta.
El articulo nº 634 del código penal dice así: Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días.

Lo que quiere decir que para éste Juez, gritar "Viva la Guardia Civil" es una falta de respeto a la policía de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

En el siguiente enlace se puede leer la sentencia por la que se condena a un ciudadano español por lanzar vivas a la Guardia Civil


Jose Luis de Valero se atrevió a criticar esta actuación judicial, en mi opinión injusta , y por ello ha sido denunciado y citado en calidad de imputado en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid.

En el siguiente enlace podéis ver el último vídeo que Jose Luis de Valero a este respecto ha colgado en su blog.


En un país, España, en donde un gobierno autonómico, el de Cataluña, amenaza y coacciona al Tribunal Constitucional y no cumple sentencias judiciales del tribunal Supremo, en un pais en donde tanto el ex-fiscal anti(?) Corrupción como altos cargos del Gobierno de España y otros cargos institucionales insultan, amenazan, calumnian e injurian a miembros del Tribunal Supremo y al mismo tribunal en sí mismo, en un pais en donde el gobierno mismo colabora con la banda terrorista ETA a través de altos cargos del Ministerio del Interior avisando a los asesinos etarras de las acciones policiales que se han iniciado contra ellos para que puedan huir, en un pais en donde un alcalde del PSOE subvenciona y financia actos delictivos contra la Corona, en un pais en donde un juez mediatico, sectario y con carnet del PSOE prevarica sin rubor cometiendo un delito tras otro, en un pais en donde la Fiscalía General del Estado se niega a investigar y perseguir presuntos delitos y si persigue a personas en virtud de su militancia politica sin ningún tipo de indicio razonable, en un pais en donde un ministro del gobierno que se ha enriquecido de manera sospechosa ordenó detener ilegalmente a dos ancianos por simpatizar con el partido de la oposición simulando una agresión que no sufrió, en un pais en donde el ministro de justicia forma parte de manifestaciones independentistas y antiespañolas donde se corean consignas abiertamente anticonstitucionales, en un pais en donde al juez Francisco Serrano se le persigue, sanciona y ataca con saña por decir la verdad y denunciar una ley injusta, inutil, sectaria y anticonstitucional, en ese pais, la España de Jose Luis Rodriguez Zapatero, se ha derogado por la via de los hechos la Constitución y se persigue y ajusticia a ciudadanos que simplemente hacen uso de la libertad de opinión y expresión.

Por todo ello recuerdo los siguientes articulos de la Constitución Española:

art 14.- Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento , raza, sexo, religión, opinión, o cualquier otra condición o circustancia personal o social.
art 20, a.- Se reconoce y protege el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Este blog defiende la libertad a expresarse libremente y todas las libertades individuales que hacen a una nación democrática y siempre estará en contra del atropello, del abuso de poder y de la persecución politica, mas aún utilizando las instituciones del estado y la justicia de una manera vil, rastrera e ignominiosa.

Por ello envío un gran abrazo a Jose Luis de Valero y me solidarizo con él.

Estoy contigo Jose Luis y.......



¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Mi querido Capitán Vensi, has confeccionado un post ejemplar, y no lo digo precisamente por tu apoyo a mi persona, cosa que te agradezco profundamente, sinó por la magnífica exposición política que efectúas citando las corruptelas socialistas.

    Gracias por tu apoyo. Nos veremos en las barricadas. Recibe mi más sincero abrazo.

    ResponderEliminar